Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Rayados de Monterrey: transmisión en vivo del partido pendiente de J4; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Toluca vs Rayados de Monterrey: transmisión en vivo del partido pendiente de J4; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Toluca y Monterrey disputarán el partido pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí podrás disfrutar del partido en vivo

Toluca vs  Rayados de Monterrey disputan el partido pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX. Este encuentro que levanta pasiones lo podrás disfrutar a través de las voces de la Octava Sports. Tanto los Diablos como los regios tendrán la oportunidad de escalar posiciones en la tabla general, en caso de conseguir las tres unidades.

Toluca vs Rayados en vivo

Partido crucial en la clasificación

Este video te puede interesar

Toluca se mantiene en el séptimo lugar de la clasificación con un total de 16 puntos. Por su parte los Rayados de Victor Manuel Vucetich cuentan con 15 unidades. La victoria para los Diablos aseguraría escalar hasta la sexta posición, empatando en puntos con León y Atlas. Mientras que para Monterrey, sacar los tres puntos significaría estar la séptima posición, y aún con un partido pendiente por jugar.

Le tiene tomada la medida al ‘Diablo’

Rayados mantiene una racha de tres partidos de manera consecutiva con victoria frente a Toluca en Liga MX. Esta situación se dio por primera vez desde noviembre de 1985 y Octubre de 1986. Por tal motivo, Monterrey buscará hilar cuatro victorias ante los ‘choriceros’ por primera vez en su historia.

A romper la malaria

Al momento, Rayados de Monterrey registra un total de tres partidos de forma consecutiva sin poder ganar fuera de casa y sin poder marcar anotación. Con un saldo de un empate y dos derrotas, ‘La pandilla’ que comanda Victor Manuel Vucetich intentará romper esa sequía desde que no tenía desde abril de 1996.

El empate, poco probable

Los Diablos Rojos del Toluca no empatan un partido de Liga MX en casa ante rivales regios desde abril del 2017. Desde entonces, el cuadro ‘escarlata’ tienen seis victorias y dos empates ante los rivales de Nuevo León, Monterrey y Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News