Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al Nassr vs Inter Miami: cómo y dónde ver el Cristiano vs Messi

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2024

mira el video de la nota

Al Nassr vs Inter Miami con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juegan un partido amistoso y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Al Nassr vs Inter Miami con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se juega en un partido amistoso este 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo entre dos equipos que están bastante distantes geográficamente y en lo futbolístico. Sin embargo, la Saudi Pro League y MLS se han unido en estas dos instituciones por lo que significan sus principales estrellas, quienes han dominado el futbol moderno durante los últimos años y que marcaron una época totalmente.

Cuándo juega Al Nassr-Inter Miami

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 01 de enero como parte de un partido amistoso del 2024. La pretemporada del Inter de Miami donde podremos ver a Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi.

¿Qué mexicanos quedan en Europa en 2024?

A qué hora juega Al Nassr-Inter Miami

Al Nassr vs Inter Miami con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Kingdom Arena, un inmueble con techo retráctil ubicado en Riad, Arabia Saudita.

Qué canal de TV pasa Al Nassr-Inter Miami

Este duelo entre Al-Nassr e Inter de Miami podrá verse a través de la vía streaming en MLS Season Pass en Apple TV. Esta será la única vía por la que podrá seguirse este partido. Un duelo que tendrá como principal atractivo ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

🎬 | تدريـب آخـر ☁️
استعدادًا لمباراتنا القادمـة 🔜 pic.twitter.com/WGoIFkzSXT

The Last Dance

El duelo entre Al-Nassr e Inter de Miami es el pretexto perfecto para ver de nueva cuenta en la cancha a los dos astros. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pueden verse la cara por última vez dentro de un terreno de juego, ambos ya dejaron la élite del futbol en Europa, pero su rivalidad, competitividad y la época que marcaron ya los tienen en el Olimpo.

Ronaldo sigue haciendo goles en Arabia Saudita con su clásico dorsal ‘7′ en el Al-Nassr. Atrás quedó su gran momento con el Real Madrid y Manchester United, su paso con Juventus de Turín también está en el olvido. Sin embargo, en lugar de decidir por Estados Unidos, optó por un destino más exótico. En tanto que con la Selección de Portugal se mantiene como el máximo referente.

Por otro lado, se encuentra Messi, que después de dejar al FC Barcelona y ganar la Copa del Mundo, parecía ya no tener más deudas pendientes en Europa. El Paris Saint-Germain simplemente fue la transición hacia un futbol de menor competencia. En este caso la MLS lo ha acogido con un Inter de Miami que sigue en construcción con viejas estrellas culés como Sergi Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, entre otros. Ya logró coronarse con una Leagues Cup, pero todavía se espera más de este ’10’ que está dando sus últimas pinceladas. Incluso apenas acaba de ganar el Balón de Oro, más allá que está alejado de la élite en estos momentos.

Xavi Hernández fuera del Barcelona; ya hay fecha de salida

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News