Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alemania vs Países Bajos: Cómo y dónde ver el amistoso

Por: Enrique Samano 25 Mar 2024

Alemania vs Países Bajos: Cómo y dónde ver el amistoso

¿Qué rival llega en mejor forma a la Eurocopa 2024?

Alemania vs Países Bajos juegan un partido amistoso por la Fecha FIFA; donde ambas escuadras buscan llegar en buena forma a la Euro 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los teutones buscan recuperar el protagonismo perdido en los últimos años. Por otro lado, los neerlandeses van al alza desde el Mundial de Qatar 2022, con la gestión de un experimentado como Ronald Koeman.

Estados Unidos alarga su supremacía ante México y concreta el tricampeonato

Cuándo juega Alemania-Países Bajos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 26 de marzo como parte de un partido amistoso por la Fecha FIFA.

Santiago Giménez pierde fuerza en el mercado

A qué hora juega Alemania-Países Bajos

Alemania vs Países Bajos como partido amistoso por la Fecha FIFA se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Deutsche Bank Park, un estadio de fútbol en la ciudad de Frankfurt en Alemania.

Cruz Azul con la encomienda de repatriar jugadores mexicanos

Qué canal de TV pasa Alemania-Países Bajos

Este duelo entre Teutones y Neerlandeses podrá verse en México a través de televisión de paga en la señal de SKY Sports por los canales de 541 y 1541. En tanto que por la vía del streaming de igual forma estará disponible para poder verse en BlueToGo, plataforma que tendrá este duelo dentro de los partidos amistosos dentro de la Fecha FIFA.

¿Cómo llegan los equipos?

Ambos conjuntos llegan con diferentes contextos y objetivos. Alemania, con el regreso de Toni Kroos, busca dejar atrás un año complicado en el que sufrió derrotas ante Turquía y Austria, además de un empate contra México. Bajo el mando de Julian Nagelsmann, los alemanes intentarán recuperar su mejor forma de cara a la Euro 2024.

Un aliciente en el regresó de Kroos fue la asistencia a los 9 segundos de haber iniciado el cotejo. Dando muestras de su talento, ahora buscan imponerse a Países Bajos, uno de los conjuntos que buscará ser protagonista en la justa continental.


Ronald Koeman ha iniciado esta etapa con la selección neerlandesa tras su paso con Barcelona, y tras la dimisión de Louis Van Gaal luego de la justa mundialista de Qatar. El arranque no ha sido como esperarían, esta selección plagada de jóvenes tuvo un duro revés al no poder conseguir el 3 lugar en la Nations League frente a Italia.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News