Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Ecuador: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol

Por: Luis Esteban Lozano 07 Sep 2023

Argentina vs Ecuador: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol

Argentina vs Ecuador se enfrentan en las eliminatorias de Conmebol y te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Argentina vs Ecuador se enfrentan en las eliminatorias de Conmebol y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. El Campeón del Mundo se presenta de nuevo en Sudamérica para buscar llegar al Mundial del 2026 y defender su trono recién ganado y que les diera su tercera estrella.

Cuándo juega Argentina-Ecuador

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa este jueves 07 de septiembre como parte de las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo 2026.

¿Por qué se suspendieron las ligas locales del futbol boliviano?

A qué hora juega Argentina-Ecuador

Argentina vs Ecuador de las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo 2026 se juega en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Mâs Monumental, casa de los Albicelestes para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Argentina-Ecuador

Este duelo entre Albicelestes y ecuatorianos podrá verse a través de la vía streaming en México gracias a ViX PREMIUM, plataforma que tendrá todos los partidos de Lionel Messi y compañía en su búsqueda de otro Mundial.

¿Eliminatorias Conmebol? Sí por supuesto, pasen ustedes que en @VIX se arma el asado, los mates y un quilombo impresionante con PARTIDAZO🧉⚽🙌🏻

Por @VIX: https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/1MHDkXsnwq

Después del festejo, regresa Argentina

Luego de festejar la Copa del Mundo de Qatar 2022, Argentina debe volver a luchar por un lugar para el siguiente Mundial de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Una vez más Lionel Messi comanda a este combinado para intentar repetir la hazaña, aunque primero intentarán hacerse con uno de los seis boletos directos que otorga la Conmebol.

Por su parte, se presenta Ecuador con Enner Valencia como principal referente. El equipo que dejó buenas sensaciones en Qatar 2022 pero que le alcanzó para muy poco debe dar un salto de calidad importante para que se le vea como un serio contendiente dentro del futbol sudamericano.

¿Qué pasa con Marcelo Gallardo? El técnico sigue rechazando ofertas de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News