Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal vs Liverpool: Cómo y dónde ver la FA Cup

Por: Enrique Samano 06 Ene 2024

Arsenal vs Liverpool: Cómo y dónde ver la FA Cup

¿Quién avanzará en la FA Cup?

Arsenal vs Liverpool se enfrentan por la tercera ronda en la FA Cup de Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Con una gran temporada en para los dirigidos por Jürgen Klopp, quién después de una temporada atípica se ha repuesto de lo sucedido, dónde quedó fuera incluso de la UEFA Champions League. De momento se encuentran como punteros de la Premier League. Por otro lado, los dirigidos por Mikel Arteta buscan sacudirse la mala racha obtenida en los últimos cotejos.

Cuándo juega Arsenal-Liverpool por la FA Cup

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 07 de enero como parte de la tercera ronda en la FA Cup de Inglaterra.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

A qué hora juega  Arsenal-Liverpool por la FA Cup

Arsenal vs Liverpool de la tercera ronda en la FA Cup de Inglaterra se disputa en punto de las 10:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Emirates Stadium, ubicado en la capital británica, Londrés.

Qué canal de TV pasa Arsenal-Liverpool

Este duelo entre los ‘Hammers’ y ‘Reds’ se podrá ver a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la FA Cup durante la temporada 2023-2024.

Leo Fernández: Toluca y Fluminense lo rechazan, ya busca nuevo equipo

¿Cómo le ha ido en la temporada a ambos conjuntos?

Uno de los duelos más esperados de la tercera ronda de la FA Cup, dónde dos escuadras que se pueden considerar favoritas para hacerse con la competición. Ambas instituciones se encuentran disputando el liderato de la Premier League, aunque la mala racha de los dirigidos por Mikel Arteta le ha permitido a los pupilos de Klopp afianzarse en el liderato. 

Desde la temporada pasada los ‘Gunners’ fueron de los equipos más regulares, siendo líderes durante la mayor parte del torneo. En el tramo final de la campaña tuvieron un bajo rendimiento, mismo que les generó ir perdiendo la ventaja obtenida. Manchester City terminó por derrotarlos y a la postre quitarles el liderato, aunque después de años de ausencia tuvieron un regreso a la UEFA Champions League.

De igual modo, ya han clasificado a la fase eliminatoria de la competencia europea. Aunque una mala racha le ha generado perder puntos en la pelea con el liderato ante Manchester City y Liverpool.

Por otro lado, los dirigidos por Klopp tuvieron una mala campaña pasada. Incluso los malos momentos hicieron que jugarán la Europa League, dónde ya han clasificado a la siguiente ronda del certamen. Los refuerzos para la presente temporada han generado que el equipo de Anfield comience a retomar el rumbo, con el pasar de las jornadas se han posicionado en las primeras posiciones del campeonato.

Incluso los malos momentos del conjunto de Mikel Arteta le ha permitido ser líder momentáneo de Inglaterra. Ahora ‘Reds’ y ‘Hammers’ buscan pelear por la clasificación a la siguiente ronda de la FA Cup.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News