Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández: Toluca y Fluminense lo rechazan, ya busca nuevo equipo

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2024

Leo Fernández: Toluca y Fluminense lo rechazan, ya busca nuevo equipo

El futbolista uruguayo Leo Fernández es rechazado por Toluca y Fluminense, por lo que ya está buscando un nuevo destino dentro de su carrera

El futbolista uruguayo no encuentra lugar, para Leo Fernández Toluca y Fluminense lo rechazan, por lo que ya está en busca de un nuevo equipo. El mediocampista de 25 años simplemente no puede tomar ritmo en algún equipo y nuevamente está esperando que en el mercado se abra una posibilidad donde pueda mostrar todo su talento.

Este video te puede interesar

A pesar de haber ganado la Copa Libertadores 2023, la realidad es que Leo Fernández no fue pieza clave para el Fluminense en su conquista. Incluso, el cuerpo técnico lo dejó fuera de la lista para competir dentro del Mundial de Clubes de la FIFA 2023 donde se quedaron con el segundo lugar. Razón por la que para Fernández está claro que no cuenta en la institución.

Toluca: ¿Quién es Federico Pereira? Su nueva estrella en defensa

Con Fluminense, Fernández tiene todavía contrato a préstamo por seis meses más. Es decir, hasta junio del 2024, pero con la falta de minutos dentro del terreno de juego. Todo parece indicar que buscará un nuevo destino en su panorama. Razón por la que el tema de los Diablos Rojos de Toluca volvió a aparecer en el panorama del futbolista charrúa.

Fernández tiene contrato vigente con el equipo de los Diablos hasta diciembre del 2026, con lo que la posibilidad de un regreso se puso sobre la mesa. Sobre todo pensando en el torneo Clausura 2024 y con la llegada de Renato Paiva al banquillo de la escuadra Choricera. Lo cierto es que tampoco se vislumbra una vuelta por tercera ocasión con los del Estado de México.

Leo Fernández tampoco se ha consolidado en el Fluminense
Leo Fernández tampoco se ha consolidado en el Fluminense

En Toluca no lo contemplan

La realidad es que Leo Fernández es rechazado por Toluca y Fluminense, por lo que ya está buscando un nuevo destino dentro de su carrera. El mediocampista simplemente no ha conseguido explotar todo su potencial. Mientras que de los Diablos han descartado su regreso junto al de Alexis Vega, por lo que esta posibilidad parece haberse quedado en el olvido.

“De las otras dos preguntas te las contesto muy fácil. No sé quién sea el hijo pródigo, o los dos: No hay nada, no hay nada, es así la respuesta de los dos”, comentó el vicepresidente de Toluca, Francisco Suinaga, en conferencia de prensa. Siendo así que descartó el regreso de Leo, así como negociaciones con Alexis Vega.

En el panorama de Fernández ya no es opción quedarse otro semestre en el Fluminense donde parece que tampoco será tomado en cuenta. Razón por la que ya está buscando opciones para moverse dentro de este mercado de invierno. Ya que también le han cerrado la puerta desde el Toluca donde no lo vislumbran como una posible incorporación.

Desde la prensa en Brasil apuntan a que Leo Fernández está negociando para llegar con el Peñarol de Uruguay. Equipo que podría tenerlo seis meses a préstamo si logran llegar a un acuerdo. Primero para que deje al ‘Flu’ y posteriormente con los Diablos, dueños de su carta. En su país, Fernández únicamente ha jugado para el CA Fénix en los inicios de su carrera.

En la Liga MX, Fernández ha jugado para Tigres UANL y Toluca, ostenta un total de 98 partidos disputados. Ha conseguido un total de 26 goles y el mismo número de asistencias durante su paso por el futbol mexicano.

Toluca sigue reforzándose en la cantera del Pachuca de Almada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News