Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Manchester City no piensa en soltar a Sterling

Por: Staff FT 14 Nov 2021

Barcelona: Manchester City no piensa en soltar a Sterling

Barcelona sueña con fichar a Sterling en el mercado de invierno y el jugador estaría ilusionado, pero el Manchester City no lo quiere soltar

El Barcelona tiene presupuesto limitado para fichajes, pero Raheem Sterling del Manchester City sigue estando en su radar. Los blaugranas no pierden esperanza de levantar su temporada y quieren fortalecer el ataque con el inglés, quien estaría interesado en llegar al futbol español.

Si Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿A dónde llegará?

Sin embargo, el principal impedimento es la negativa de los Citizens. Según ESPN, a pesar de que el Barcelona planteaba una posibilidad de préstamo, el equipo inglés no estaría dispuesto ni siquiera a una cesión. Con ello, se complicarían los planes de los culés para el mercado de fichajes de invierno.

La situación del Manchester City y Raheem Sterling

Este video te puede interesar

El contrato de Sterling finaliza hasta junio de 2023, pero recientemente el jugador aceptó que analizaba salir del club por falta de minutos. Al respecto, Pep Guardiola aseguró que Raheem es un jugador muy importante, pero que si no está satisfecho habrá que tomarse una decisión.

Sterling compite con Grealish, Foden, Gabriel Jesús y Mahrez, razón por la cual resultaba atractiva la opción de ir al Barcelona, donde prácticamente llegaría como titular. No obstante, el City no lo soltará con facilidad. De acuerdo con Mundo Deportivo, el valor del atacante es de alrededor de 50 millones de euros, fuera del presupuesto del Barça

Barcelona; ¿Cuándo debutará Dani Alves?

Por eso los blaugranas pensaron en una cesión con compra forzosa a plazos. No obstante, de acuerdo con ESPN la opción de un préstamo no es por completo del agrado del City y por ello se dificultaría la posibilidad de negociar. Por otra parte, el mismo medio apuntó que Sterling puso freno a las conversaciones para renovar contrato, lo que le permitiría salir del City, aunque probablemente no con destino hacia Barcelona.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?