Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona; ¿Cuándo debutará Dani Alves?

Por: Futbol Total 13 Nov 2021

Barcelona; ¿Cuándo debutará Dani Alves?

Dani Alves fue anunciado como refuerzo del FC Barcelona y se sumó a la plantilla de Xavi. Aquí te contamos cuándo debutará.

Dani Alves volvió a casa. El histórico lateral brasileño fue anunciado como nuevo refuerzo del FC Barcelona y será dirigido por su ex compañero, Xavi Hernández, pero… ¿Cuándo debutará?.

Este video te puede interesar

El debut del brasileño deberá esperar hasta el 2022 pues será inscrito hasta el mercado invernal, por lo que, su regreso a las canchas con la casaca blaugrana tendrá lugar a inicios del siguiente año, así lo anunció el club catalán.

“El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero“, se lee en el comunicado.

Barcelona: ¿Corre peligro la carrera del Kun Agüero?

Dani Alves, de vuelta a casa

El brasileño de 38 años dejó al Sao Paulo de Brasil en septiembre del 2021 y se mantuvo como jugador libre a la espera del llamado del club de sus amores. Las negociaciones llegaron y solo unos días después del arribo de Xavi a la dirección técnica, se oficializó la vuelta de Alves.

En su laureada trayectoria, Alves ha vestido las casacas de Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG. Mientras que en 2019, regresó a su país para jugar con el Sao Paulo. A nivel selección siguió coleccionado trofeos con el título de la Copa Oro en 2019 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En su palmarés lucen 45 títulos que lo acreditan como el máximo ganador de trofeos en la historia del futbol. 23 de ellos, los consiguió con el FC Barcelona. 

De Rinus Michels a Pep Guardiola, el legado que debe continuar Xavi en Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News