Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver Soccer Champions

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jul 2023

Barcelona vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver Soccer Champions

Barcelona vs Real Madrid juegan por la Soccer Champions y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Barcelona vs Real Madrid juegan por la Soccer Champions y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. El torneo amistoso dentro de Estados Unidos nos regala una edición de El Clásico, misma que se espera esté llena de intensidad más allá de que se trata de un duelo sin valor.

Cuándo juega Barcelona-Real Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 29 de julio como parte de la Soccer Champions en Estados Unidos.

Mexicano Jesús Hernández se mantiene en el Elche juvenil

A qué hora juega Barcelona-Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid de la Soccer Champions en Estados Unidos se disputa en punto de las 15:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas de Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Barcelona-Real Madrid

El duelo entre Culés y Merengues podrá verse a través de la vía streaming única y exclusivamente. Será en la plataforma de Star Plus donde estará disponible el encuentro. Ningún canal de televisión por cable tendrá la transmisión del partido.

El Clásico ha dado un cambio generacional…

Así se ve el nuevo Barcelona vs Real Madrid 😍🔥

Sigue el CLÁSICO en EXCLUSIVA por #StarPlusLA pic.twitter.com/vzpR3hzFUU

Llegan los pesos pesados

Es así que se enfrentan Barcelona y Real Madrid, los dos clubes más grandes de España. Intentarán deleitar al público de Estados Unidos, un duelo de preparación pensando en la temporada 2023-2024 de LaLiga en España. Sin duda alguna se espera un gran espectáculo y que sea un duelo bastante atractivo.

Dentro de los fichajes que ha hecho el Barcelona están el de Ilkay Gundogan e Iñigo Martínez. Mientras que los Merengues se han hecho con Jude Bellingham y Arda Güler. Elementos que llegan con un cartel importante y se espera que entren en acción lo antes posible con buena calidad.

¿Quién sustituirá a Kylian Mbappé en el PSG?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News