Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors vs River Plate, cómo y dónde verlo en México

Por: Luis Esteban Lozano 30 Sep 2023

Boca Juniors vs River Plate, cómo y dónde verlo en México

Boca Juniors vs River Plate juegan la Jornada 7 de Primera División Argentina y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Boca Juniors vs River Plate juegan por la Jornada 7 de la Primera División en Argentina y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Se trata del Clásico dentro del futbol pampero y donde los Xeneizes llegan con una urgencia importante para intentar hacerse con este encuentro, mientras que los Millonarios tratarán de ganar este duelo con el orgullo que le caracteriza a este tipo de enfrentamientos.

Cuándo juega Boca Juniors-River Plate

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 01 de octubre como parte de la Jornada 7 de la Primera División en Argentina.

A los mexicanos se les niega el Borussia Dortmund

A qué hora juega Boca Juniors-River Plate

Boca Juniors vs River Plate dónde ver la Jornada 7 de la Primera División en Argentina se disputa en punto de las 11:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, casa de los Bosteros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Boca Juniors-River Plate

Este duelo entre Xeneizes y Millonarios podrá verse a través de televisión de paga. Será en la cadena ESPN donde se pueda disfrutar de este encuentro del futbol argentino. De igual forma por la vía streaming estará disponible para verlo a través de Star Plus, plataforma que tendrá este encuentro.

Boca Juniors

Los Xeneizes llegan con una urgencia importante porque son noveno lugar dentro del Grupo B y están lejos de los lugares de privilegio que pasan a la siguiente ronda dentro del torneo. Con siete puntos llegan bastante apretados para este importante duelo, pues además llegan luego de jugar la semifinal de ida de Copa Libertadores. El ‘Negro’ Almirón puso a su mejor cuadro y no pudo obtener ventaja alguna ante el Palmeiras de Brasil en un empate sin goles que ha dejado todo en suspenso. Ahora tiene que enfrentar el duelo que está prohibido perder y deberá exigir a sus futbolistas.  

River Plate

Por su parte, River es cuarto lugar del Grupo B con diez puntos. Se encuentran agarrados apenas para un lugar en la siguiente fase del torneo. Le persiguen de cerca Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, por lo que no puede quitar el pie del acelerador por ningún motivo. En el caso de los Millonarios no se encuentran jugando más la Copa Libertadores. 

Los antecedentes

Estos son los antecedentes más recientes en los duelos de Boca Juniors ante River Plate. El balance indica un duelo bastante parejo y que suele tener pocos goles debido a la tensión que se presenta para ambos equipos. Ninguno de los dos desea perder el Superclásico y que los aficionados salgan decepcionados en este tipo de duelos. 

  • River 1-0 Boca Juniors – Liga Profesional 2023
  • Boca Juniors 1-0 River Plate – Liga Profesional 2022
  • River 0-1 Boca Juniors – Copa Liga Profesional 2022
  • River 2-1 Boca Juniors – Campeonato 2021
  • Boca Juniors 1-1 River Plate – Copa Liga Profesional 2021

El día que Victor Osimhen se puso la camiseta de Pumas UNAM

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News