Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich; Cómo y dónde ver la Bundesliga 23-24

Por: Enrique Samano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará la Bundesliga?

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga y aquí te contamos todos los detalles previos al partido. En está ocasión, será uno de los encuentros más vibrantes en Alemania, debido a que se enfrentan el primer y segundo lugar. Con la diferencia que los del Allianz Arena no son los líderes de Alemania. En la temporada pasada Xabi Alonso tomó las riendas de las ‘Aspirinas’, salvando la categoría y dando un buen papel en la Europa League. Ahora llega como lídera a enfrentar a quién ha dominado el país durante más de 10 años, la victoria de cualquiera puede terminar por marcar el rumbo del campeonato.

Bayern Múnich desea cambio de jugadores con el Barcelona

Cuándo juega el Bayer LeverkusenBayern Múnich

Este video te puede interesar.

Este partido de la jornada 21 tendrá lugar el sábado 10 de febrero del 2024. Este será uno de los partidos decisivos de los bávaros y aspirinas, pudiendo marcar una parte de la Bundesliga 23/24.

A qué hora es el partido del Bayer LeverkusenBayern Múnich

En el Bayer Leverkusen vs Bayern Munich la esférica comenzará a rodar en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que el Bay Arena será la sede que albergue este partido, la casa de las ‘Aspirinas’ para todos sus partidos como local.

En dónde ver el partido entre Bayer LeverkusenBayern Múnich

Las acciones de este partido se podrán disfrutar a través de la señal exclusiva de Sky Sports, cadena que tiene los derechos para transmitir todos los partidos de la Bundesliga en la temporada 2023-24.

Manchester United vs Bayern Munich: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Una gran sorpresa en la Bundesliga

Hay una gran sorpresa en la Bundesliga está temporada. El Bayern Múnich no está en el primer lugar de la tabla general. Ahora el Bayer Leverkusen es el equipo con mejor ritmo en la liga y sueñan con por fin quitarle el título a los de Múnich. Por otro lado, el equipo de Harry Kane no quiere quedarse atrás y están a un punto de diferencia. Gracias a esto, la pelea por el título en Alemania promete grandes emociones en el 2024.

En la Champions League dominaron su grupo de principio a fin y avanzaron en el primer lugar. El equipo del Bayern espera ser uno de los principales candidatos para ganar la ‘orejona’ y su primer rival en la ronda de octavos de final será la Lazio; parten como amplios favoritos para llegar a cuartos de final y con ello estar un paso más cerca de ser campeones.

Se avecina fuga de talento en Bayern Múnich

Por otro lado, los de Bay Arena sueñan con hacerse con el campeonato, buscando dar un golpe de autoridad a los ‘Bávaros’. Es importante mencionar que el equipo de Xabi Alonso se encuentra como líder del certamen, siendo el único equipo invicto en Europa. De igual modo, ya ha clasificado a las semifinales de copa y se encuentra esperando rival en los octavos de la Europa League, pudiendo ser un equipo de época.

El motivo por el que Bayern Múnich despidió a Julian Nagelsmann

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News