Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen: Cómo y dónde ver la Bundesliga

Por: Enrique Samano 13 Abr 2024

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen: Cómo y dónde ver la Bundesliga

¿Se coronará el Bayer Leverkusen?

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen juegan por la jornada 29 de la Bundesliga 2023-2024 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Las Aspirinas quieren seguir con su temporada de ensueño y consagrar su primer campeonato de Alemania en su historia. De igual modo, los dirigidos por Xabi Alonso se han convertido en un equipo de época, debido a que se encuentran instalados en la final del DFB Pokal, y peleando una clasificación a las semifinales de la Europa League. Ahora buscan dar un golpe de autoridad en su recinto.

A pesar de sus números, no es la peor temporada de Chucky Lozano en Europa

Cuándo juega Bayer Leverkusen-Werder Bremen

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 14 de abril como parte de la jornada 29 de la Bundesliga 2023-2024.

Cómo le ha ido a los técnicos mexicanos en España

A qué hora juega Bayer Leverkusen-Werder Bremen

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen  de la jornada 29 de la Bundesliga 2023-2024  se disputa en punto de las 09:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha BayArena, ubicado en el barrio de Bismarckstraße, en la ciudad de Leverkusen, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Qué canal de TV pasa Bayer Leverkusen-Werder Bremen

Las acciones de este partido entre ‘Aspirinas’ y los de Werder Bremen se podrán disfrutar a través de la señal exclusiva de Sky Sports, cadena que tiene los derechos para transmitir todos los partidos de la Bundesliga en la temporada 2023-24.

Pollo Briseño le quitó título de Copa del Rey al Vasco Aguirre por esta cábala del Athletic Bilbao

¿Matemáticamente campeones?

Hay una gran sorpresa en la Bundesliga está temporada. El Bayern Múnich no está en el primer lugar de la tabla general. Ahora el Bayer Leverkusen es el equipo con mejor ritmo en la liga y sueñan con por fin quitarle el título a los de Múnich. Por otro lado, los dirigidos por Xabi Alonso se encuentran a un triunfo de la primera Bundesliga en su historia. De igual modo, se han consagrado como un equipo de época debido a que se encuentran clasificados en la siguiente etapa del DFB Pokal.

Los de Bay Arena sueñan con hacerse con el campeonato, buscando dar un golpe de autoridad a los ‘Bávaros’. Es importante mencionar que el equipo de Xabi Alonso se encuentra como líder del certamen, siendo el único equipo invicto en Europa. De igual modo, ya ha clasificado a las semifinales de copa y se encuentra esperando rival en los octavos de la Europa League, pudiendo ser un equipo de época. En caso de concretar una victoria son campeones, terminando con la hegemonía de los ‘Bavaros’

Por otro lado, Werder Bremen se encuentra eliminado de la pelea por la contienda. Aunque también han consumado la salvación. Lo único que pueden hacer es postergar la posible obtención del campeonato en esta jornada, aunque todo parece indicar que Xabi Alonso logrará una de las encomiendas más complicadas; consagrarse en Alemania.

El motivo por el que Bayern Múnich despidió a Julian Nagelsmann

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News