Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las estrellas que ha potenciado el RB Leipzig

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

Las estrellas que ha potenciado el RB Leipzig

Son ya varias las estrellas que ha potenciado el RB Leipzig; en el costo-beneficio han salido bien parados y se están convirtiendo en gran negocio

Son ya varias las estrellas que ha potenciado el RB Leipzig, un equipo con apenas 13 años de historia; sin embargo, cada vez se está haciendo de un nombre en Europa, primero en Bundesliga, posteriormente en torneos de UEFA.

Este video te puede interesar.

Aunque el origen de una empresa privada no gusta a los aficionados en Alemania, el Leipzig ha entendido la forma de entrar al futbol; apenas ganaron el primer título en su historia con la obtención de la Copa de Alemania, sin embargo, en el tema de los negocios y fichajes ya van más adelantados.

Diego Maradona y el Gol del Siglo; Curiosidades sobre la jugada de todos los tiempos

Los alemanes han entendido las formas y se han encargado de potenciar talento hasta llevarlos a la cima; no solo deportivamente, sino en su valor de mercado que finalmente les ha beneficiado.

Así los ha impulsado

Es así que varias las estrellas se han potenciado gracias al RB Leipzig; el equipo alemán ya tiene varias ventas que le han dejado un beneficio económico con respecto a lo que invirtieron en su momento.

Importante señalar que el RB Salzburg de Austria (otro equipo europeo de Red Bull) le ha beneficiado al Leipzig; pues prácticamente es una cantera más dentro de su repertorio.

Naby Keïta: Lo compró en 23.7 millones de euros – Lo vendió en 60 millones de euros
Timo Werner: Lo compró en 22.2 millones de euros – Lo vendió en 53 millones de euros
Dayot Upamecano: Lo compró en 18.5 millones de euros – Lo vendió en 42.5 millones de euros
Ibrahima Konaté: Llegó libre – Lo vendió en 40 millones de euros

El más claro ejemplo actualmente es el de Christopher Nkunku, futbolista que compraron en 13 millones de euros procedente del París Saint-Germain; actualmente con contrato hasta 2026 y un precio de salida desde 60 millones de euros que seguro se elevará en cuanto lleguen los pretendientes.

Christopher Nkunku, la nueva gran estrella del RB Leipzig

Christopher Nkunku, la nueva gran estrella del RB Leipzig

La Selección de Líbano tiene sabor mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News