Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski: Sus posibles destinos en caso de dejar al Bayern Munich

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Robert Lewandowski: Sus posibles destinos en caso de dejar al Bayern Munich

El delantero polaco Robert Lewandwoski quiere salir del Bayern Munich a toda costa y ya tiene posibles destinos en su panorama para este mismo verano

El nombre del delantero polaco, Robert Lewandowski sigue sonando con fuerza dentro del mercado para la temporada 2021-2022, el Bayern Munich aprieta tuercas pero el futbolista tiene deseo de dejar la Bundesliga de Alemania.

Este video te puede interesar

Desde hace semanas Sky Sports ha reportado que Robert Lewandowski pidió su salida del equipo Bávaro y su futuro sigue siendo una incógnita.

El Bayern Munich no tiene intención de dejar salir a Lewandowski, pero la presión del polaco está poniendo un ambiente tenso.

Bayern Munich impone tope salarial; estos serán sus nuevos montos

Bayern se aferra

Lewandowski de 33 años sabe de lo complicado para salir del Bayern Munich, quien se aferra al contrato que tiene firmado con el polaco hasta el verano del 2023. Bayern Munich le ha puesto un precio de 115 millones de euros.

Robert Lewandowski quiere salir del Bayern Munich, una transacción complicada

Robert Lewandowski quiere salir del Bayern Munich, una transacción complicada

Posibles destinos e interesados

Será hasta el 31 de agosto de este 2021 que Robert Lewandowski esté escuchando ofertas para dejar dinero en Bayern Munich y poder emigrar con la tranquilidad a otras latitudes.

La novela del Real Madrid podría beneficiar a Lewandowski, pues en caso de no obtener a Kylian Mbappé, su nombre estaría en la mesa para convertirse en un fichaje de emergencia.

En el mismo tenor, en caso que el Paris Saint-Germain pierda a Mbappé este verano, el nombre del polaco estaría sonando para ser el sustituto idea en el ataque.

El Manchester City se quedó sin Cristiano Ronaldo y Harry Kane en este mercado, por lo que los dirigidos por Pep Guardiola deberían mirar hacia Robert Lewandowski como una buena opción para fichar.

Los números de Lewandowski

332 partidos*
298 goles*
66 asistencias*

* Hasta la temporada 2020-2021

Títulos

7 Bundesliga
3 Copa de Alemania
5 Supercopa de Alemania
UEFA Champions League
Supercopa de Europa
Mundial de Clubes de la FIFA

Bayern Munich: Los 5 refuerzos de casa que podría encontrar ante la falta de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News