Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski y sus condiciones para renovar con Bayern Munich

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

Robert Lewandowski y sus condiciones para renovar con Bayern Munich

El delantero polaco Robert Lewandowski ha puesto condiciones para renovar con el Bayern Munich, mismas que deberán cumplir desde el cuadro Bávaro

El delantero polaco Robert Lewandowski ha puesto condiciones para renovar con el Bayern Munich. El equipo Bávaro no desea la salida de su hombre gol y aunque lo tienen amarrado hasta 2023, el polaco ya ha dejando en claro su deseo de marcharse.

Este video te puede interesar

Durante el último mercado de fichajes Robert Lewandowski ya había manifestado cierta incomodidad en el Bayern Munich, lo que estuvo cerca de provocar su partida. Sin embargo, ahora ‘Lewa’ está esperando su renovación con el equipo.

Edson Álvarez, sube su valor y está entre los mejores de Eredivisie

De acuerdo con el diario Bild, el goleador Lewandowski ha presentado su intención de renovar con el Bayern Munich, pero ha puesto dos condiciones para poder firmar un nuevo contrato.

“Mi sueño siempre fue jugar en los estadios más grandes y ganar cosas con los equipos más grandes. Paso a paso y año tras año, siempre mejoré algo”, indica Lewandowski.

Robert Lewandowski tiene peticiones para renovar con Bayern Munich

Robert Lewandowski tiene peticiones para renovar con Bayern Munich

Robert Lewandowski, condiciones para renovar

– La primera es que su nuevo vínculo se extienda hasta el año 2025, lo que implicaría que el polaco llegaría al final de su contrato hasta cumplir los 37 años.

La segunda sería que no intenten el fichaje de Erling Haaland, competencia directa de Lewandwoski para el título de goleo en la Bundesliga. La llegada del atacante estrella del Borussia Dortmund implicaría sentirse desplazado en el ataque del club.

El panorama está claro y el Bayern Munich comienza a preparar para ejecutar la renovación de uno de sus mejores jugadores. Robert Lewandowski tiene 307 goles en 339 partidos con el equipo Bávaro. Siendo un atacante determinante y hombre fundamental para el club.

Por otro lado, el fichaje de Erling Haaland, aunque un deseo para el Bayern Munich, parece bastante complicado en estos momentos por la economía que pasan en el equipo Bávaro.

Christian Eriksen, su futuro está en manos de FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News