Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland; Mino Raiola, la razón por la que nadie puede ficharlo

Por: Futbol Total 26 Ago 2021

Erling Haaland; Mino Raiola, la razón por la que nadie puede ficharlo

Erling Haaland se ha quedado sin que nadie pueda ficharlo debido a su agente, Mino Raiola, quien está pidiendo cantidades estratosféricas por el futbolista

El delantero noruego, Erling Haaland se ha convertido en uno de los más codiciados dentro del mercado de fichajes apenas con 21 años, al momento tiene apenas 63 partidos jugados con el Borussia Dortmund. Sus números de más de 60 goles y 18 asistencias lo ponen como uno de los delanteros más prometedores dentro de Europa.

Este video te puede interesar

Durante el mercado de verano de cara a la temporada 2021-2022, Erling Haaland sonó para equipos como Chelsea y Real Madrid pero ha sido prácticamente imposible fichar al futbolista.

Benjamin Šeško, la joya que RB Salzburg quiere llevar alto en Champions League

Mino Raiola, un obstáculo

De acuerdo con información que ha presentado el diario Bild desde Alemania, el agente de Haaland, Mino Raiola se ha encargado que tenga un precio estratosférico que escala hasta los 175 millones de euros. Por otro lado, el italiano se ha encargado de colocar para sus arcas jugosas comisiones.

La misma fuente indica que Mino Raiola habría pedido al Chelsea un salario de 50 millones de euros al año para su cliente, Erling Haaland. Actualmente el noruego cobra 8 millones de euros al año con el Borussia Dortmund.

Erling Haaland, la joya de Mino Raiola para sacar varios millones de euros

Erling Haaland, la joya de Mino Raiola para sacar varios millones de euros

Del salario que pide para Haaland, 2.5 millones de euros, es decir, el 5 por ciento terminarían en el bolsillo de Mino Raiola. Por si fuera poco desea una comisión por el fichaje de Haaland de 40 millones, una auténtica locura.

En el caso del Chelsea, deseaban ofrecerle un contrato por cinco años a Haaland, mismo que habría superado los 300 millones de euros en su totalidad, tomando en cuenta el fichaje y salario.

Contrato

Actualmente el noruego Erling Haaland está valuado en cerca de 130 millones de euros de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. Por otro lado, su contrato con el Borussia Dortmund llega hasta junio del 2024 en la Bundesliga de Alemania.

Bayern Munich: Los 5 refuerzos de casa que podría encontrar ante la falta de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News