Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benjamin Šeško, la joya que RB Salzburg quiere llevar alto en Champions League

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Benjamin Šeško, la joya que RB Salzburg quiere llevar alto en Champions League

El delantero esloveno de 18 años Benjamin Šeško es conocido en el RB Salzburg como el ‘nuevo Haaland’ y promete romper las redes en la UEFA Champions League

El RB Salzburg se ha colado en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022, lo ha hecho por la vía del playoff y de esta forma comienza a soñar en grande, un equipo humilde pero con grandes aspiraciones.

Este video te puede interesar

El equipo austriaco ya ha sorprendido con figuras como las de Sadio Mané (Liverpool), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Dayot Upbamecano (Bayern Munich) y Patson Daka (Leicester City), entre otros que actualmente son estrellas internacionales.

Conoce a Jesse Marsch, el estadounidense que se hará cargo del RB Leipzig

Mismo caso podría suceder con el delantero esloveno de 18 años, Benjamin Šeško a quien ya lo ponen en el radar para ser su próxima gran figura y el futbolista que le deje dinero en sus arcas.

Quién es Benjamin Šeško

Surgido del humilde NK Krsko de su país, jugó en NK Domzale para dar el salto en 2019 al RB Salzburg. Para Benjamin Šeško no todo ha sido miel sobre hojuelas y se marchó a préstamo al FC Liefering, pero actualmente está llamado a ser figura de los Toros austriacos.

Šeško tiene hasta el momento solo unos partidos disputados de Bundesliga, ÖFB-Cup y fase previa de Champions League, pero sus goles ya empiezan a hacer eco hasta otras latitudes de Europa. Hasta agosto de este 2021 había marcado 22 goles en 25 partidos con el RB Leipzig.

¿El nuevo Haaland?

El centro delantero Benjamin Šeško tiene gran movilidad, habilidad para manejar el balón pero buen remate tanto con el pie derecho como la cabeza, incluso la capacidad para asistir a sus compañeros.

Actualmente Šeško tiene un valor de 5 millones de euros dentro del mercado y RB Salzburg lo tiene amarrado con un contrato que llega hasta junio del 2026.

Desde España ya apuntan que el Real Madrid ha comenzado a darle seguimiento a Šeško para ficharlo en un futuro.

RB Leipzig: Segundo equipo con mayores ingresos por ventas en Bundesliga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News