Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Burnley vs Liverpool: Cómo y dónde ver la Premier League 2023-24

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Dic 2023

Burnley vs Liverpool: Cómo y dónde ver la Premier League 2023-24

El Liverpool busca el primer lugar de la Premier League

El Burnley recibirá al Liverpool en la última jornada de la Premier League del 2023 y aquí te contamos los detalles previos del partido. Este partido será muy importante para el conjunto de Jurgen Klopp, ya que necesitan una victoria para alcanzar el primer lugar de la competición, al menos en la espera de lo que pueda hacer el Arsenal. Por otro lado, enfrentarán a un Burnley que está en zona de descenso y que podría quedar sentenciado si sigue perdiendo partidos.

América Femenil sueña con Kenti Robles y Alexia Putellas

Cuándo juega Burnley-Liverpool

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el martes 26 de diciembre como parte de la Jornada 19 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra.

A qué hora juega Burnley-Liverpool

Liverpool vs Burnley de la Jornada 19 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra se disputa en punto de las 11:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de Anfield, ubicado en Liverpool y casa de los ‘Reds’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Burnley-Liverpool

Este duelo podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming por la señal de Paramount Plus. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá la posibilidad de transmitir este encuentro.

Luis Suárez llamado a reencontrarse con Messi en Miami

Liverpool vs Manchester United: Cómo y dónde ver Premier League 23-24

Liverpool sueña con el título de Premier League

El Liverpool saben que son uno de los contendientes para luchar por el título de la Europa League y Premier League. Aunque debido al buen rendimiento de los últimos años se acostumbraron a estar en la Champions por varias campañas y ahora que cayeron a la segunda competencia más importante, son candidatos lógicos al título. Aunque no han dominado su grupo como se esperaba, no han puesto en riesgo su clasificación en ningún momento. 

En cuanto a la liga de Inglaterra se encuentran como uno de los punteros de la competencia, siendo un gran factor y asegurando el regreso a la UEFA Champions League. El Arsenal está por encima de ellos por solo un punto de diferencia en la misma cantidad de partidos jugados; hay una paridad muy grande entre ambos equipos y es por eso que la competencia por el título de Premier comienza a ser cada vez más emocionante.

Fernando Gago quita titularidad a Wacho Jiménez de Chivas

Así llega el Liverpool a su compromiso con el Burnley en la Premier League. Parten como amplios favoritos para ganar el partido y seguir compitiendo con el Arsenal por el título al menos hasta la mitad de la temporada 2023-24.

Brandon Vázquez tiene como destino la Liga MX

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News