Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tévez ya espera a Luca Martínez Dupuy en Rosario Central

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Carlos Tévez ya espera a Luca Martínez Dupuy en Rosario Central

El estratega Carlos Tévez ya espera a Luca Martínez Dupuy en Rosario Central; el delantero mexicano de apenas 21 años sigue en su rehabilitación

El estratega Carlos Tévez ya espera a Luca Martínez Dupuy en Rosario Central; el delantero mexicano de apenas 21 años sufrió una lesión de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se encuentran en su rehabilitación.

Este video te puede interesar

Han pasado apenas cuatro meses de la intervención quirúrgica a la que se sometió Luca Martínez; sin embargo, ya está trabajando en su recuperación y regresar lo antes posible, a tal grado que ya lo esperan de vuelta.

Benjamín Agüero ya empieza a demostrar su talento

Martínez Dupuy pertenece a Rosario Central, con quien tiene contrato hasta diciembre del 2024, esto luego que la dirección deportiva lograra su renovación; pues desde la dirección técnica de Carlos Tévez ya lo está esperando para la pretemporada del siguiente ciclo.

Tévez lo quiere de vuelta

Es así que Carlos Tévez ya espera a Luca Martínez Dupuy en Rosario Central; así lo ha dicho el propio delantero nacido en San Luis Potosí, quien ya ha detallado charlas con el ‘Apache’ que lo tiene contemplado.

“Estoy por el cuarto mes de la etapa de recuperación, y ya empecé a correr. Las sensaciones con la rodilla son muy buenas, lo que me permite ir mejorando para volver en mi mejor versión. Contento con el progreso, creo que en diciembre ya arrancaré la pretemporada de lleno con el grupo, para luego poder volver a jugar y afianzarme en el equipo y el próximo torneo”, comentó Dupuy en entrevista para diario AS.

De igual forma detalló cómo es el diálogo con Carlos Tévez; “Hablamos varias veces para saber cómo estoy, y tenemos contacto a diario. Su deseo es que esté a punto para la pretemporada, y es a lo que apuntamos”, reveló.

Luca Martínez Dupuy ha sido contemplado para la Selección Mexicana Sub-20; mientras que con Rosario Central se estaba ganando un lugar en el primer equipo, donde ya tenía siete goles marcados, pero la lesión que sufrió le ha llevado a perderse la temporada 2022.

Luca Martínez Dupuy espera estar de vuelta lo antes posible para ponerse a las órdenes de Carlos Tévez

Luca Martínez Dupuy espera estar de vuelta lo antes posible para ponerse a las órdenes de Carlos Tévez

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de Liga de Ascenso MX, fue detenido por robo a mano armada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News