Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antwerp vs Barcelona: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Dic 2023

Antwerp vs Barcelona: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Barcelona necesita un empate para asegurar su pase a octavos

Antwerp vs Barcelona chocarán fuerzas en la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y aquí te decimos: horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la mejor Liga de Clubes del mundo. El campeón de España empezó bien su camino en la competición europea, pero una sorpresiva derrota ante Shakhtar les complicó el pase a siguiente ronda y tienen que sumar puntos en su visita al Antwerp para poder llegar a octavos de final.

El Barcelona prepara partido contra un equipo estelar de la Liga MX

¿Cuando juega Antwerp vs Barcelona?

Este video te puede interesar.

La disputa por el Grupo H se llevará a cabo este miércoles 13 de diciembre. Corresponde al segundo día de actividades dentro de la jornada 6 de la UEFA Champions League en su fase de grupos. Pese a ser visitante, el equipo Culé es el favorito para salir victorioso en este encuentro.

¿A qué hora juega Barcelona vs Porto?

El equipo belga ya está eliminado y tampoco tiene aspiraciones para llegar a Europa League, por lo que parten como víctimas ante los vigentes campeones de LaLiga. El partido será a las 14:00 hrs (Tiempo del Centro de México).

¿Dónde ver el partido?

Este partido podrá disfrutarse en México, únicamente a través de la plataforma de streaming HBO MAX. La transmisión y previa de los encuentros programados en el mismo horario comenzará a las 13:45 pm. Si bien los culés saben que están muy cerca de avanzar a la siguiente ronda, quieren confirmar el primer lugar del grupo para una mayor suerte en la ronda de octavos.

Barcelona vs Atlético de Madrid: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

La situación del Barcelona

Hasta ahora, el Barcelona ha sufrido en la temporada 2023-24 e incluso se pone en duda la continuidad de Xavi Hernández. Los ‘Culés’ aspiraban a lo más alto en todas las competiciones que disputan pero la realidad ha sido diferente. No han convencido a sus aficionados con su funcionamiento y han tenido que afrontar resultados adversos. En Champions League, aunque son líderes de su grupo, se esperaba que no tuvieran complicaciones para calificar compitiendo contra el Porto, Shakhtar y Antwerp.

Por otro lado, en LaLiga cada vez ven más lejano el sueño de repetir el título. En la presente temporada se tuvieron que enfrentar a la gran sorpresa del Girona y perdieron ante ellos en la última jornada por 4-2. Gracias a esto cayeron hasta el cuarto lugar general y tienen que ver cómo Atlético de Madrid, Real Madrid y el mismo Girona se posicionan por encima de ellos en la competición. Todos estos factores hacen dudar del proyecto de Xavi Hernández.

Leo Messi no quiere ir a Barcelona a préstamo para cerrar el 2023

Así llega el Barcelona a su compromiso de Champions contra el Antwerp. Está es la última jornada y buscarán dar una gran actuación para compensar los malos resultados que tuvieron semanas anteriores.

Rafa Márquez, muy cerca de seguir haciendo historia con FC Barcelona

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News