Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal vs PSV: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions

Por: Luis Esteban Lozano 19 Sep 2023

Arsenal vs PSV: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions

Arsenal vs PSV juegan la fase de grupos de Champions League y te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Arsenal vs PSV Eindhoven juegan la fase de grupos de Champions League y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los ingleses intentarán aprovechar el tema de la localía ante un cuadro neerlandés que tiene el regreso del mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano en sus filas.

Cuándo juega Arsenal-PSV

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 20 de septiembre como parte de la fase de grupos de Champions League.

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

A qué hora juega Arsenal-PSV

Arsenal vs PSV Eindhoven de la fase de grupos de Champions League tiene cita en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Emirates Stadium, ubicado en el barrio de Holloway en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Qué canal de TV pasa Arsenal-PSV

Este duelo entre Arsenal y PSV podrá verse en televisión de paga a través de la señal de TNT Sports en cualquier sistema de cable. Mientras que por la vía streaming estará disponible en HBO Max, quien tiene todo el torneo disponible a través de la plataforma.

¡Ya viene la #BenditaChampions! 🤌 🌟

No olvides por dónde podrás seguir tus partidos favoritos a partir de este 19 de septiembre. ♨️

¡Todos en exclusiva por #TNTSportsMex, a través de @HBOMaxLA, @TNTLA y @CinemaxLA! 😉 pic.twitter.com/e0guUzcwCr

Un duelo entre dos escuelas de futbol

Mucho talento en este tipo de partidos donde Arsenal y PSV se enfrentan. dos clubes que son escuela de futbol dentro de Europa. Los Gunners con Mikel Arteta vuelven a este torneo luego de ser otra vez competitivos en la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, tiene como tarea pendiente ser campeones a nivel local.

Por su parte el PSV está en una reconstrucción total. El estratega Peter Bosz es el encargado de darle forma a este conjunto. El mexicano Chucky Lozano regresa con los de Eindhoven y se espera que de inmediato pueda tener protagonismo como uno de los atacantes principales dentro del conjunto Granjero.

Los partidos de Champions League que se perderá Santiago Giménez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News