Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid vs Inter: Cómo y dónde ver la Champions League

Por: Enrique Samano 12 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Quién avanzará a los Cuartos de Final?

Atlético de Madrid vs Inter juegan por la vuelta en los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los italianos se encuentran como líderes en la Serie A, dejando rezagada a la Juventus en la pelea por el campeonato, al ser los subcampeones de la justa europea buscan dar un golpe de autoridad ante los ‘Colchoneros’. Por otro lado, los dirigidos por Diego Simeone quedan vivos en pocas competiciones, una de ellas es la UEFA Champions League, por lo que quieren dar prioridad y remontar en la misma.

Juan Dinenno retoma ritmo goleador en el Cruzeiro de Brasil

Cuándo juega Atlético de Madrid-Inter

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 13 de marzo como parte de los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024.

Bayer Leverkusen, un sueño que comienza a hacerse realidad

A qué hora juega Atlético de Madrid-Inter

Atlético de Madrid vs Inter juegan como parte de los Octavos de Final en la UEFA Champions League en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, un estadio de fútbol situado en España. Casa de los ‘Colchoneros’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlético de Madrid-Inter

Este duelo entre españoles e italianos podrá verse a través del cable por el canal de TNT. Mientras que  única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de HBO Max donde podrá seguirse las acciones de este encuentro. Plataforma que tiene la UEFA Champions League 2023-2024 en su totalidad de forma exclusiva con todos los partidos.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Inter:El Inter marcha como favorito al título de la Serie A en está temporada 2023-24. En 28 partidos disputados han conseguido 75 puntos, producto de 20 victorias, 3 empates y solo 1 derrota. Son el equipo con más triunfos en la Serie A. De igual modo, los dirigidos por Inzaghi saben que son los vigentes subcampeones de la competencia, lo cuál genera que quieran avanzar y culminar su buena temporada con un campeonato de Europa. Aunque antes deben ganarle a un rival que se caracteriza por ser de aquellos que pelean hasta el final, siendo parte del esquema del estratega argentino, Diego Simeone.
  • Atlético Madrid: Los Colchoneros llegan como cuarto lugar en LaLiga de España y en busca de seguir sumando para llegar a competencias europeas dentro del torneo local. A pesar de ello, saben que el único título al que aspiran en la vigente temporada  es la Champions League, dejar fuera al vigente subcampeón puede dejar claras las intenciones de la institución.

Ambas escuadras llegan con la encomienda de lograr trascender en la justa. Para el duelo de vuelta de la Champions League, los italianos parten como favoritos, teniendo la ventaja obtenida en la ida de los Octavos de Final. Aunque en una competición de dicha trascendencia todo puede pasar.

Miguel Zelada arremete contra Memo Ochoa “no sabe ni atajar penales”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News