Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Bayern Múnich: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 1 de Champions League

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Barcelona vs Bayern Múnich: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 1 de Champions League

Barcelona y Bayern Múnich se enfrentarán en la jornada 1 de Champions League . Aquí te decimos todo para disfrutar del partido entre dos grandes de Europa.

La nueva temporada de Champions League está por iniciar en su nueva edición 2021-22. El equipo de Barcelona recibe al Bayern Múnich, para la jornada 1, uno de los duelos de la fecha. El cuadro dirigido por Ronald Koeman en su última edición del torneo fue derrotado por el Paris Saint -Germain 5-2 en los octavos de final. Al igual que al equipo blaugrana, la escuadra del Bayern Múnich perdió contra los parisinos en los cuartos de final, por un marcador de 3-2.

CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID Y BARCELONA LLEGAN CON BAJAS 

BARCELONA, SIN MESSI EN CHAMPIONS

Este video te puede interesar.

El equipo culé, después de 16 años, jugará su primera Champions League sin Lionel Messi. Una de las razones que hacían al Barcelona contendiente para llevarse la orejona, era tener a ‘La Pulga’ en sus filas. Con el argentino ganaron cuatro títulos de Champions de cinco que tiene la institución. El gran legado que dejo el ex ’10’ del equipo blaugrana, siempre será recordado por los grandes campeonatos que sumo en el equipo. Messi se fue este verano al Paris Saint-Germain, ya que no pudo llegar a un acuerdo con la directiva y salió como agente libre.

NUEVA ERA EN EL BAYERN MÚNICH

La institución bávara se estrenará esta Champions League con nuevo entrenador. Julian Nagelsmann buscará una nueva historia con el Bayern Múnich, en el campeonato más prestigioso de Europa. El entrenador ya tiene experiencia en la competencia. En 2020 llevo al RB Leipzig a las semifinales, donde perdieron contra PSG. Aunque el equipo alemán tiene jerarquía ante el Barcelona en Champions, por los últimos encuentros disputados, la nueva era del gigante de Baviera quiere escribir su camino en esta edición de Champions.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE BARCELONA VS BAYERN MÚNICH?

El encuentro de Champions League será el martes 14 de septiembre del 2021, partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos 2021-22.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO DE BARCELONA Y BAYERN MÚNICH?

Los blaugranas y Bávaros se verán las caras en punto de las 14:oo horas (CDMX) en el estadio Camp Nou de Barcelona.

 ¿EN QUÉ CANAL DE TRASNMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE?

El partido entre Barcelona y Bayern Múnich se verá para México por el canal TNT de televisión de paga y por la plataforma de streaming HBO MAX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News