Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celtic vs Feyenoord: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Luis Esteban Lozano 12 Dic 2023

Celtic vs Feyenoord: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Celtic vs Feyenoord juegan la Jornada 6 en UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Celtic vs Feyenoord se enfrentan por la Jornada 6 en la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde ambas escuadras ya están eliminadas para las rondas ‘KO’ dentro del certamen. Mientras que los de Rotterdam tienen asegurada su plaza dentro de la UEFA Europa League, donde intentarán hacerse un conjunto más sólido. Por otro lado, habrá una oportunidad más para poder ver a Santiago Giménez en acción, el delantero mexicano sensación dentro de la Eredivisie de Países Bajos.

Cuándo juega Celtic-Feyenoord

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 13 de diciembre como parte de la Jornada 6 en la UEFA Champions League 2023-2024.

Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, entre los mejor pagados en AEK 

A qué hora juega Celtic-Feyenoord

Celtic vs Feyenoord de la Jornada 6 en la UEFA Champions League 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Celtic Park, estadio de futbol de Glasgow, Escocia.

Qué canal de TV pasa Celtic-Feyenoord

Este duelo entre el Celtic y Feyenoord podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en HBO Max donde se pueda seguir este partido, plataforma que tiene todo el tonreo de la UEFA Champions League en exclusiva durante toda la temporada 2023-2024..

¡Con todo por los últimos boletos! 🔥🎫

Se viene la última jornada de la #BenditaChampions, revisa muy bien cuándo jugará tu equipo. ⚽

Recuerda que se vive, EN EXCLUSIVA, por #TNTSportsMex, a través de @HBOMaxLA, @TNTLA y @CinemaxLA. 📺📲 pic.twitter.com/0dQMk1p1Jr

¿Cómo le ha ido a Santiago Giménez durante la temporada?

El duelo entre Celtic y Feyenoord es la oportunidad ideal para poder ver al delantero mexicano, Santiago Giménez en acción. El atacante de 22 años es una pieza fundamental para los de Rotterdam aunque ha quedado a deber en su paso por la Champions League, incluyendo un autogol que significó parte de la derrota en el último encuentro.

‘Santi’ tiene 19 partidos disputados dentro de todas las competencias. Son mil 540 minutos los que ha visto dentro del terreno de juego; ha jugado la Eredivisie, Johan Cruijff Schaal y UEFA Champions League. Tiene 20 goles y tres asistencias hasta el momento, se está apuntando una temporada bastante aceptable el ariete azteca.

En la Eredivisie marchan como segundo lugar en la tabla general con 35 puntos pero con diez unidades de diferencia del PSV Eindhoven. Sin embargo, Giménez tiene 18 goles y lidera este rubro junto a Vangelis Pavlidis del AZ Alkmaar en un duelo que parece se mantendrá durante todo lo que resta de la temporada.

En la Champions League todo está decantado dentro del Grupo E y Atlético de Madrid tiene el primer lugar, mientras que la Lazio es el segundo sitio. En tanto que Feyenoord tiene asegurada la tercera plaza y el Celtic será el último lugar. Con este acomodo, los de Rotterdam tendrán que conformarse con jugar los Octavos de Final de la UEFA Europa League e intentar avanzar dentro de este torneo.

¿Vuelve el mejor Raúl Jiménez? Sigue anotando en Premier League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News