Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Barcelona: Cómo y dónde ver la Champions

Por: Luis Esteban Lozano 09 Abr 2024

PSG vs Barcelona: Cómo y dónde ver la Champions

PSG vs Barcelona juegan ida de Cuartos de Final en la Champions League 2023-2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

PSG vs Barcelona juegan la ida de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Parisinos de Kylian Mbappé están buscando la ventaja ante un cuadro Culé que ha estado dubitativo pero con ganas de poder trascender en el torneo europeo. Será un enfrentamiento entre directores técnicos españoles con Luis Enrique y Xavi Hernández en los banquillos.

Cuándo juega PSG-Barcelona

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa este miércoles 10 de abril como parte de la ida de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024.

Luis Chávez continúa haciendo historia en Rusia

A qué hora juega PSG-Barcelona

PSG vs Barcelona de la ida de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Parc des Princes, un estadio de futbol y de rugby situado al oeste de la ciudad de París, en Francia.

Qué canal de TV pasa PSG-Barcelona

Este duelo entre Parisinos y Culés podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming por la plataforma MAX, misma que tiene en exclusiva todos los encuentros de la UEFA Champions League 2023-2024. Este duelo NO podrá verse en NINGÚN canal de televisión de paga ni sistema de cable.

¡Xavi descartó que el @FCBarcelona sea favorito ante el PSG en la #BenditaChampions! 🤔 pic.twitter.com/AfvK1WdG0H

¿Cómo llegaron los equipos?

  • PSG: Como parte del sector F llamado el ‘Grupo de la Muerte’ lograron colarse en el segundo lugar. Lo hicieron con total de ocho puntos y por debajo del Borussia Dortmund. Apenas pudo ganar dos partidos en la fase de grupos, el equipo de Luis Enrique y generó grandes dudas al respecto. Se trata de la última oportunidad que tendrá su figura, Kylian Mbappé para trascender antes de marcharse del equipo al final de la temporada. Tendrán que aprovechar la localía para poder pensar en quedarse con el boleto a las Semifinales.
  • Barcelona: Como parte del Grupo H, el cuadro Blaugrana se hizo con la primera posición por encima del FC Porto, aunque ambos terminaron con doce unidades. Los culés tuvieron un historial de cuatro victorias, cero empates y dos derrotas. Más allá que Xavi Hernández ya estableció su salida del club al finalizar la presente temporada, pase lo que pase, pero tiene la oportunidad de trascender con un grupo de futbolistas bastante joven.

¿Cuándo se juega la vuelta?

El duelo entre FC Barcelona vs PSG se llevará a cabo el martes 16 de abril como parte de los Cuartos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League 2023-2024. Se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un encuentro que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Montjuic, casa momentánea para los Culés. Duelo que se podrá ver a través de la plataforma MAX vía streaming.

Cómo le ha ido a los técnicos mexicanos en España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News