Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Newcastle: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 27 Nov 2023

PSG vs Newcastle: cómo y dónde ver la Champions 23/24

El PSG busca seguir en los primeros lugares del grupo con un triunfo

Las noches mágicas de Champions League están de vuelta y llega la segunda ronda de fase de grupos, PSG vs Newcastle se verán las caras para seguir sumando puntos y llegar a los octavos de final de este importnate torneo. Aquí te decimos cómo y dónde ver el partido correspondiente al grupo F, catalogado cómo el ‘grupo de la muerte’. Newcastle viene en un mal momento y en caso de perder, podrían despedirse de sus aspiraciones en su regreso a Champions.

Lionel Messi se va del PSG y estás son sus opciones para seguir su carrera

¿Que día se juega el PSG vs Newcastle?

Este video te puede interesar.

El quinto partido de la fase de grupos se llevará a cabo este martes 28 de noviembre. El conjunto inglés se encuentra en la última posición luego del mal desempeño que han tenido en partidos anteriores. El Paris Saint-Germain llega como segundo lugar general, con la posibilidad de ascender al primer puesto si el triunfo es suyo después de noventa minutos.

Horario PSG vs Newcastle

El estadio Parque de los Príncipes será el recinto que reciba este encuentro que dará inicio a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México. Los dirijidos por Luis Enrique no han tenido un buen inicio en su liga, actualmente se ubican en la quinta posición; Newcastle es todo lo contrario, considerando que no han podido equilibrar el jugar la Champions y la Premier League.

Transmisión del partido

Para todos los aficionados de la Champions, aquí te decimos en que plataforma puedes ver el partido, el club inglés tiene los ánimos por los cielos pues por fin vivirán su estadio el regreso a una competencia europea.

El partido será transmitido por la aplicación de streaming ‘HBO MAX‘, también tendrá transmisión por televisión de paga y será por el canal CINEMAX Latinoamérica.

Milan vs PSG: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Así llegan los equipos

  • PSG

Los de París podrían ser una de las grandes decepciones del torneo. Si bien en su liga tienen el primer lugar, es claro que sus expectativas están en ganar la Champions League y ser dominantes en Europa. Hasta ahora, no han podido destacar en el grupo de la muerte y una combinación de resultados podría dejarlos fuera en la última jornada. Por esto es clave que consigan un triunfo ante el Newcastle, quien ha sido el equipo menos contundente del grupo.

  • Newcastle

El equipo inglés estaba encomendado a ser uno de los ‘caballos negros’ del torneo, pero les fue imposible. En sus primeros partidos de la temporada han destacado por su irregularidad y están a una derrota de quedar eliminados de la Champions League, incluso peligrando el poder jugar la Europa League. Se ubican en el último lugar y si no consiguen sumar en su visita a París, sus aspiraciones podrían llegar a su fin.

Sergio Ramos hace oficial su salida del PSG, aquí los detalles

Así llegan PSG y Newcastle a su partido en Champions League. Este partido podría robarse los reflectores y ser uno de los espectáculos de la jornada, en donde Kylian Mbappé buscará liderar a su club para no sufrir en conseguir la clasificación.

Cuánto costaría el fichaje de Kylian Mbappé si quiere salir del PSG

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News