Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid (5)2-3(4) Chelsea: Resumen en video y goles del partido de vuelta, cuartos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

mira el video de la nota

Sobre el Real Madrid (5)2-3(4) Chelsea te presentamos el resumen en video y goles del partido de vuelta, cuartos de final de Champions League 21-22

Sobre el Real Madrid (5)2-3(4) Chelsea te presentamos el resumen en video y goles del partido de vuelta cuartos de final de Champions League 21-22. Los Merengues sufrieron de más pero finalmente se hicieron con el ansiado boleto a semifinales.

Este video te puede interesar

Los de Thomas Tuchel se pusieron el disfraz de víctimas para llegar con un perfil bastante bajo para poder sacar las armas; lo hicieron de la mano de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner que se encargaron de anotar los goles que dieron vuelta al marcador adverso.

¿Pep Guardiola a la Selección de Brasil? Esto le ofrecen en Sudamérica

Si Karim Benzema en la ida fue el mejor de su equipo con un Hat-Trick; en el segundo encuentro pasó como una sombra sin siquiera hacerse protagonista del encuentro en los primeros noventa minutos. A la par de sus compañeros no tuvieron la mejor noche.

Sin embargo, un Rodrygo que no estaba en la escena con un papel protagonista apareció en el momento justo cuando Luka Modric tiró un centro de tres dedos como con la mano.

En el tiempo extra por fin se conectó la dupla Vinicius-Benzema para decantar el partido hacia el lado Merengue; así terminó el encuentro con un marcador adverso para los Blancos en el Santiago Bernabéu pero en el global se llevaron la serie.

Un gran juego

Te presentamos sobre el Real Madrid (5)2-3(4) Chelsea el resumen en video y goles del partido de vuelta cuartos de final de Champions League 21-22. Un duelo que se ha postulado como uno de los más emocionantes dentro de las fases ‘KO’ en esta edición del certamen más importante a nivel de clubes.

Sin duda alguna, Real Madrid y Chelsea han sabido dar espectáculo y lucharon para hacerse con el triunfo; ahora las semifinales ya tienen a uno de sus invitados y después de esta serie se convierte en candidato al título.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Carlos Vela y LAFC siguen sin llegar a un acuerdo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News