Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Leipzig: Cómo y donde ver la Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 05 Mar 2024

mira el video de la nota

Real Madrid vs Leipzig juegan Octavos de Final de vuelta en la Champions League y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Real Madrid vs Leipzig juegan los Octavos de Final de vuelta en la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Merengues llegan con una venta de 1-0 para intentar terminar la obra en casa y colarse a la siguiente ronda. Por otro lado, el equipo alemán, sabe que en caso de lograr el pase a la siguiente ronda, tendrá que hacerlo con una auténtica hazaña dentro del certamen y consolidarse como un Caballo Negro con una gran campanada.

Cuándo juega Real Madrid-Leipzig

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 06 de marzo como parte de los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024.

Los futbolistas mexicanos con más goles en Premier League

A qué hora juega Real Madrid-Leipzig

Real Madrid vs Leipzig de los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, casa de los Merengues para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Real Madrid-Leipzig

Este duelo entre Merengues y Toros podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de MAX donde podrá verse este partido, plataforma que tiene todo el torneo de la UEFA Champions League en exclusiva. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá la transmisión de este partido.

¡Los partidos de Vuelta de los Octavos nadie se los puede perder! 🔥

¡La #BenditaChampions se vive en #TNTSportsMex con grandes duelos, en busca de los boletos a los Cuartos de Final! 🏆

Disfrútalos a través de @StreamMaxLA y @TNTLA. 🫡📺 pic.twitter.com/j1U8W49PbR

¿Qué pasó en la ida?

Los Merengues y alemanes llegan a este duelo con la encomienda de buscar su boleto para los Cuartos de Final del torneo europeo. Sin duda alguna, los dirigidos por Carlo Ancelotti son los favoritos para hacerse con el boleto a la siguiente ronda. En tanto que para los Toros germanos será una cuestión heroica intentar remontar el marcador en el partido de vuelta.

Un gol al minuto 48 en la cancha del Red Bull Arena le dio la ventaja al Real Madrid. Fue el español Brahim Díaz que hizo la única anotación del primer partido. Con lo que los Merengues parecen tener la mesa puesta para intentar seguir avanzando dentro del torneo de la UEFA. Los dirigidos por Marco Rose no tuvieron capacidad de respuesta.

Los Blancos no pueden contar con futbolistas como Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba. Jugadores que ha ido perdiendo por lesión y no están para poder enfrentar este encuentro. Una situación que se mantiene desde hace varios meses, pues el cuadro Merengue no ha tenido mucha suerte con los elementos lesionados en los últimos meses.

“Hemos evaluado el partido de la ida, las cosas buenas y las que podemos mejorar. Podemos demostrar la mejoría. A nivel defensivo sufrimos y ahí tenemos que mejorar. El Leipzig es un equipo peligroso en las transiciones. Tiene delanteros muy rápidos. Vuelve Rüdiger, que nos ayudará en este sentido. Tenemos que hacer un partido completo porque eso nos va a permitir ganar esta eliminatoria”, indicó Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

¿Cuántos goles tiene Edson Álvarez en Europa?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News