Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Semifinales vuelta de Champions League: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios

Por: Futbol Total 03 May 2022

Semifinales vuelta de Champions League: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios

Se juegan las semifinales de vuelta en la Champions League 2021-2022 y aquí te decimos los; partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios

Se juegan las semifinales de vuelta en la Champions League 2021-2022 y aquí te decimos los; partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios. El boleto para la final del torneo más importante a nivel de clubes está en juego y cuatro equipos siguen soñando con la gloria de la UEFA.

Juegos, canales, fechas y horarios

Martes 03 de mayo

  • Villarreal (2)2-3(5) Liverpool

Miércoles 04 de mayo

  • Real Madrid vs Manchester City / 14:00 horas (Centro de México) / HBO Max

Mino Raiola: Las operaciones más caras del agente italiano

Así marcha las series

La emoción continúa con las semifinales de vuelta en la Champions League 2021-2022; te decimos cómo van las series, porque los clubes están ante la ‘hora cero’ en busca de la ansiada final del torneo más importante.

Villarreal vs Liverpool

Con una ventaja de dos goles llegaban los Reds de Jürgen Klopp, aunque fue una visita complicada incluso lograron ampliar la ventaja. Por su parte, los de Unai Emery buscaban lograr otra hazaña como ‘matagigantes’ y vencer a uno de los favoritos como ya lo hizo con la Juventus y Bayern Munich, pero ante los Reds sucumbieron.

Real Madrid vs Manchester City

Los de Carlo Ancelotti van por la remontada luego del 4-3 en la ida, en el Santiago Bernabéu se espera la mejor cara del equipo Merengue con un Karim Benzema totalmente inspirado. Por su parte, Pep Guardiola no quedó satisfecho con el duelo de ida y ahora tendrá que ir a jugarse su pase a una de las canchas más complicadas.

La final

Recordar que el duelo por el título de la UEFA Champions League 2021-2022 se disputará el próximo sábado 28 de mayo.

El duelo se jugará en la cancha del Stade de France en en Saint-Denis; misma que ha sido elegida como la sede para este duelo.

Quién es Alex Méndez, el mexicano que ya figura en Vizela de Portugal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News