Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Alex Méndez, el mexicano que ya figura en Vizela de Portugal

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Quién es Alex Méndez, el mexicano que ya figura en Vizela de Portugal

Alex Méndez es el mexicano que ya figura en Vizela de Portugal; tiene doble nacionalidad y cada vez tiene más minutos en la Primeira Liga, incluso con gol

Alex Méndez es el mexicano que ya figura en Vizela de Portugal; tiene doble nacionalidad y aquí te decimos quién es este futbolista que puede representar a la Selección Mexicana si deciden buscarlo desde la Federación Mexicana de Futbol.

Este video te puede interesar

Debutó con Vizela de Portugal en esta temporada 2021-2022 y ya se hizo presente en el marcador con un gol vs FC Porto por la Jornada 32 de la Primeira Liga. De esta forma, se espera que tenga más actividad conforme pasen los siguientes meses y para la siguiente temporada 2022-2023 pues ya gana continuidad.

Falleció Mino Raiola, agente de Chucky Lozano y Erling Haaland, entre otros

Quién es Alex Méndez

De esta forma, te presentamos a Alex Méndez, mexicano que ya figura en Vizela de Portugal; futbolista que se desempeña como mediocampista y apenas tiene 21 años. Nació en Los Angeles, California en Estados Unidos, pero tiene la doble nacionalidad.

Su carrera comenzó en el 2015 con Chivas USA, posteriormente pasó a la academia del LA Galaxy; Durante 2019 jugó en el SC Freiburg Sub-19 de Alemania y en el Ajax B de Holanda para dar sus primeros pasos en el futbol de Europa.

Para el verano de 2021 se sumó a las filas del modesto Vizela en Portugal, con quien ya tiene más de 20 partidos disputados en la Primeira Liga.

Desde la Sub-15 ha representado a la Selección de Estados Unidos, pasando por la Sub-17, Sub-20 y Sub-23 pero no ha sido convocado por el cuadro mayor; de esta forma, la Selección Mexicana todavía tiene la oportunidad de convocar al futbolista y convencerlo de representar al combinado azteca si así lo desean en el Tri.

Unión de Berlín: Club de Bundesliga por el que los aficionados dieron su sangre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News