Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Chivas: Cómo y dónde ver la Concachampions

Por: Luis Esteban Lozano 12 Mar 2024

América vs Chivas: Cómo y dónde ver la Concachampions

América vs Chivas juegan la vuelta de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

América vs Chivas juegan la vuelta de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Águilas llegan con una ventaja de tres goles y todo parece indicar que están encaminados hacia los Cuartos de Final. Los Rojiblancos tienen una misión que parece imposible pero buscarán la épica en la cancha del Estadio Azteca y vencer por goleada los de Coapa.

Cuándo juega América-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 14 de marzo como parte de los Octavos de Final en la Concachampions 2024.

Fernando Gago ya está en la cuerda floja con Chivas

A qué hora juega América-Chivas

América vs Chivas de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 20:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-Chivas

Este duelo entre las Águilas y Rojiblancos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports. En tanto que a través de la vía streaming estará disponible en la señal de FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, plataformas que tienen la posibilidad de transmitir la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

🔴⚪️ Este miércoles tenemos un compromiso en el 🏟️ Azteca ⚪️🔴#DaleRebaño 🐐 pic.twitter.com/8SefU7jbpn

Chivas: Misión imposible

Luego del duelo de ida, todo parece una misión imposible para las Chivas de Guadalajara. Las Águilas vencieron por marcador de 0-3 en calidad de visitante y encaminaron la serie en su favor de forma bastante clara. Los de Coapa lograron este resultado producto de los goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín para darle forma a la goleada.

Los Rojiblancos deben ganar en calidad de visitante en la cancha del Estadio Azteca por un marcador de 0-3 para llevar al partido a tiempos extra. En caso de conseguir un épico 0-4 pasarían de forma directa los Cuartos de Final. En tanto que cualquier otro marcador con una diferencia de tres goles a favor de Chivas (1-4,2-5,3-6, etc) llevaría este duelo a tiempos extras.

Por otro lado, el Rebaño llega en un momento bastante complicado y ya con las alarmas encendidas. Todo parece indicar que el equipo de Fernando Gago se ha ido desinflando con el pasar de las jornadas y poco han podido demostrar. Su contraparte, André Jardine y las Águilas están volando con seguridad hacia un posible Bicampeonato con grandes actuaciones.

“Todo (hay que corregirlo). No es solamente una cosa, hay varios aspectos que hay que corregir (…) ¿Preocupa? Sí. Todo, desde lo positivo y lo negativo, porque cuando ganamos también hay que preocuparse para que el equipo no tenga esa confianza de más, que siga insistiendo con las cosas que se hicieron bien y corregir las cosas que se hicieron mal“, expresó Fernando Gago, director técnico de las Chivas.

Quiñones de América sufrió actos racistas por parte de la afición de Chivas; ¿qué sanción les depara?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News