Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comunicaciones vs Rayados: Cómo y dónde ver la Concachampions

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Feb 2024

Comunicaciones vs Rayados: Cómo y dónde ver la Concachampions

Rayados espera calificar a la siguiente ronda

El Comunicaciones FC de Guatemala recibirá a Rayados en la ronda uno de la Concachampions. Jugarán el partido de ida en territorio centroamericano y, pese a ser visitantes, los de Monterrey parten como favoritos. Aquí te contamos todos los detalles para este partido, al igual que del comienzo de la ronda eliminatoria de Concacaf.

Alí Ávila, otro delantero que se va de Rayados a Pumas

Cuándo es el Comunicaciones vs Rayados

Este video te puede interesar

Este partido tendrá lugar el martes 6 de febrero del 2024. Se jugará en acción de los partidos de ida en la ronda uno de la Concachampions 2024 y será el primer partido de la competición.

A qué hora es el Comunicaciones vs Rayados

La esférica comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. En está ocasión, el partido se jugará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, la casa del Comunicaciones para sus partidos como local.

Dónde ver la Concachampions 2024

Por último, se podrá disfrutar de este partido de Concachampions a través de la señal exclusiva de Fox Sports, cadena que tiene los derechos de transmisión de la competición. En está ocasión, el partido será a través del canal de televisión por cable, pero en futuros encuentros podría ser exclusivo de Fox Sports Premium.

Rayados: ¿Qué tan grave es la lesión de Sergio Canales?

Rayados busca el título de Concachampions

El equipo de Monterrey quiere ser uno de los serios aspirantes al título de Concachampions. Saben a la perfección lo que es competir en la zona y recuerdan que durante la década pasada fueron uno de los equipos más dominantes. Con esto de por medio, aspiran a que en el 2024 vuelvan a ser ese equipo que puede triunfar en el torneo de clubes de Concacaf.

Basta decir que Rayados ha sido campeón en cinco de las últimas seis Concachampions en las que ha participado. Se posicionan como un favorito en la competencia, aunque saben que el camino al título no será nada sencillo. En caso de avanzar, en su llave podrían enfrentarse al Inter de Miami de Messi, e inclusive hay posibilidades de que enfrenten a Tigres en una eventual semifinal.

Rayados de Monterrey prepara limpieza por el fracaso en 2023

Por lo pronto, así comienza el camino de Rayados de Monterrey en la Concachampions. Están listos para inaugurar el torneo en contra del Comunicaciones y darle un gran espectáculo a su afición.

Un hospital llamado Rayados de Monterrey

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News