Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; vuelta de semifinales en Concachampions

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

Cruz Azul vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; vuelta de semifinales en Concachampions

Cruz Azul vs Pumas UNAM juegan la vuelta de semifinales en Concachampions 2022 te decimos el; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Cruz Azul vs Pumas UNAM juegan la vuelta de semifinales en Concachampions 2022 y aquí te decimos el; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los dos equipos de la Liga MX quieren la gloria de la Concacaf y se enfrentan en el duelo final.

Cuándo juega Cruz Azul-Pumas

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el Martes 12 de abril como parte de las semifinales en Concachampions 2022.

Cruz Azul, otro interesado en el fichaje de Diego Abreu

A qué hora juega Cruz Azul-Pumas

Cruz Azul vs Pumas UNAM semifinales Concachampions se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de los Cementeros para sus juegos como local.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Pumas

El partido podrá verde a través de la señal de FOX Sports y FOX Sports Premium para disfrutar de este encuentro; uno de estos equipos estará en la final y jugarán a su tope para intentar alcanzar esta fase.

¿Azul o Azul y Oro?

Cruz Azul vs Pumas UNAM juegan la vuelta de semifinales en Concachampions 2022 solo uno podrá sobrevivir y ver su nombre en el duelo  por el título.

Cruz Azul o Pumas, solo uno de estos equipos se meterá a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022; dos clubes de mucho abolengo en la Liga MX y que requieren de un título internacional, razón por la que este duelo será vital para sus aspiraciones.

Pumas se llevó la ventaja en el juego de ida con un marcador de 2-1 a favor; sin embargo, sigue siendo un resultado demasiado corto para pensar que la serie está totalmente resuelta. Sin duda alguna, será un duelo que disputaran con el cuchillo entre los dientes.

Cruz Azul vs Pumas se disputan las semifinales de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021-2022

Cruz Azul vs Pumas se disputan las semifinales de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021-2022

Pumas UNAM y Andrés Lillini preparan renovación de contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News