Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Insólito error de Mozo termina en gol y América elimina a Chivas

Por: Enrique Samano 13 Mar 2024

Insólito error de Mozo termina en gol y América elimina a Chivas

¡Error de Alan Mozo en el América vs Chivas!

Marzo tuvo un color especial, el mes iba a tener una triple cartelera de Clásico Nacional, dos correspondientes a la Concachampions, uno de Liga MX, mientras que dos de Concachampions, Alan Mozo tuvo un error en el América vs Chivas, correspondiente a la vuelta de la justa de Concacaf. Aquí te contamos los detalles.

Las humillaciones de Chivas al América por tres goles o más

Este video te puede interesar.

Los de Verde Valle llegaron en una mala racha, previo a los Clásicos sufrieron una derrota dolorosa a manos de Cruz Azul. En la ida de la Concachampions terminaron por ser goleados, siendo un tanto lapidaria. A pesar de ello, el estratega Fernando Gago esperaba poder remontar el marcador adverso en la entidad del Estadio Azteca.

“Todo (hay que corregirlo). No es solamente una cosa, hay varios aspectos que hay que corregir (…) ¿Preocupa? Sí. Todo, desde lo positivo y lo negativo, porque cuando ganamos también hay que preocuparse para que el equipo no tenga esa confianza de más, que siga insistiendo con las cosas que se hicieron bien y corregir las cosas que se hicieron mal“, expresó Fernando Gago, director técnico de las Chivas.

Por otro lado, la ida estuvo donde las Águilas vencieron por marcador de 0-3 en calidad de visitante y encaminaron la serie en su favor de forma bastante clara. Los de Coapa lograron este resultado producto de los goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín para darle forma a la goleada. A pesar de ello, los dirigidos por Fernando Gago dieron un buen resultado en el Azteca.

¡Error de Alan Mozo en el América vs Chivas!

América vs Chivas comenzó con los de Verde Valle tratando de dar un golpe de autoridad en el Estadio Azteca. Cade Cowell plasmó su nombre en la historia de los Clásicos Nacionales, el jugador se encargó de abrir el arco de Malagón de cabeza.

Ricardo Marín hizo válida la ley del ex y marcó antes de culminar la primera mitad. América tuvo un inicio fulminante en la segunda mitad, Alan Mozo intentó reventar el balón donde se resbaló y puso la esférica para el jugador de Coapa. Tras tratar de detener la jugada el mexicano terminó por cometer un autogol. Minutos más tarde Alejandro Zendejas puso la paridad en el marcador.

Roberto Alvarado puso la ventaja para los de Verde Valle, poniendo el global 5-3. Es así que los dirigidos por Fernando Gago quedaron eliminados, aunque rompieron su mala racha de 3 partidos sin ganar. Por otro lado, el equipo de André Jardine espera rival del Alajuelense y New England Revolution.

Insólito error de Mozo termina en gol y América elimina a Chivas 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News