Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Campeones de la Concacaf 2021; confirman horarios y fechas de semifinales

Por: Futbol Total 20 May 2021

Liga de Campeones de la Concacaf 2021; confirman horarios y fechas de semifinales

Liga de Campeones de la Concacaf 2021 ya tiene fechas y horarios para sus semifinales; América, Monterrey y Cruz Azul son los clubes aztecas que siguen

Se han dado a conocer los horarios para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Los enfrentamientos de ida y vuelta mismas que se llevarán el próximo 12 de agosto (partidos de ida) y el 15 y 16 de septiembre (partidos de vuelta).

Este video te puede interesar.

Para estas semifinales, los ganadores de las distintas llaves determinaran los enfrentamientos y los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de vuelta en casa, de acuerdo a una tabla de posiciones para las semifinales la ha determinado la misma liga.

Rayados de Monterrey: Nicolás Sánchez, el adiós de una leyenda

En la competencia quedan tres equipos mexicanos; América, Cruz Azul y Monterrey; y uno de la MLS; solo el Philadelphia Union. De estos cuatro se decantará el campeón de este torneo.

Las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf se jugarán de la siguiente manera:

Jueves, 12 de agosto de 2021
20:00 CF Monterrey (MEX) vs Cruz Azul (MEX)
22:00 Club América (MEX) vs Philadelphia Union (USA)

Miércoles, 15 de septiembre de 2021
21:00 Philadelphia Union (USA) vs Club América (MEX)

Jueves, 16 de septiembre de 2021
22:00 Cruz Azul (MEX) vs CF Monterrey (MEX)

Por su parte la final será a un solo partido y será en el estadio del club finalista con el mejor desempeño en las rondas anteriores, mismo que se basará en victorias, empates y en caso de ser necesario, diferencia de goles.

Recordar que el ganador de la competencia representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. El anterior campeón fue el equipo de Tigres UANL, recordando que fue subcampeón del torneo Mundial ante el FC Bayern Munich.

Liga MX: Los 5 entrenadores mejor pagados para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News