Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi y Suárez son vitales para Miami en la Concachampions

Por: Enrique Samano 07 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Inter de Miami terminó con un sorpresivo empate ante Nashville con un Messi inspirado!

Uno de los movimientos más sorprendentes de los últimos mercados de fichajes fue la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami. Incluso el jugador de Argentina terminó por debutar en la Concachampions, siendo el mejor jugador de la competencia, te contamos los detalles.

Héctor Herrera reafirma deseo de retirarse en Pachuca

Este video te puede interesar.

La expectativa está con Las Garzas que se ha hecho de una constelación de estrellas. Comandadas por el ’10’ de Lionel Messi, pero con Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y la reciente incorporación de Federico Redondo. Sin duda alguna, esto los convierte en un candidato natural para hacerse con este trofeo y configurarse como relevante dentro del panorama en la Concacaf.

El primer título de la institución llegó con el jugador en sus filas, siendo vital en las aspiraciones del equipo de David Beckham. Incluso mostró dependencia cuando el equipo de Hollywood cayó en la final de la U.S Cup. Por otro lado, han comenzado de manera dubitativa en la MLS, aunque recientemente en el derbi de la ciudad terminó por golear al Orlando City con sus figuras en acción.

Ante dicha situación los dirigidos por Gerardo Martino llegaban con expectativas altas a la Concachampions, buscando una posible clasificación a la siguiente ronda del torneo. Aunque la situación no terminó por ser la deseada.

Messi y Suárez son vitales para Miami en la Concachampions 0

¡Inter de Miami terminó con un sorpresivo empate ante Nashville con un Messi inspirado!

Inter de Miami llegó en calidad de visita a Geodis Park con la encomienda de dar un golpe de autoridad ante Nashville, quién fue su rival en la final de la Leagues Cup. Shaffelburg dio un golpe de autoridad marcando en contra de ‘Las Garzas’ en los primeros minutos.

El mismo jugador se encargó de concretar su doblete en los primeros minutos de la segunda mitad. A pesar de ello, Lionel Messi se estrenó en la justa de CONCACAF, descontando la ventaja para el equipo de Nashville.

Cuando parecía que el equipo se iba a llevar los tres puntos sobre los de Hollywood. Luis Suárez apareció en el tiempo de compensación, marcando el empate para los dirigidos por Gerardo Martino, definiendo todo en territorio del equipo de David Beckham.

¡El ganador va en contra de la llave de Rayados!

Los Rayados terminaron por derrotar a Cincinnati en territorio de Estados Unidos. Brandon Vásquez hizo válida la ley del ex y marcó en contra de su exequipo. Siendo el único tanto del encuentro, Rodrigo Aguirre se fue expulsado en la parte complementaria.

En un hipotético caso de que ambas escuadras avancen se verán las caras en la siguiente ronda del certamen. Es así como Messi y Luis Suárez han comenzado a ser vitales para las aspiraciones del Inter de Miami en la Concachampions 2024.

Fernando Tapia se ha convertido en una joya de la Liga MX

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News