Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Philadelphia: Cómo y dónde ver la Concachampions

Por: Enrique Samano 11 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Pachuca logrará avanzar en la Concachampions?

Pachuca vs Philadelphia se enfrentan en el juego de vuelta de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Guillermo Almada han vivido buenos momentos en la Liga MX, teniendo un mercado exitoso y dando buenos momentos en las primeras jornadas de México. El resultado obtenido en territorio de Estados Unidos puede ser engañosos, ya con un empate con goles puede dejar fuera a los de la Bella Airosa.

Franck Boli le ha costado consolidarse en Atlético de San Luis

Cuándo juega Pachuca-Philadelphia

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 12 de marzo como parte de la ida de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 o Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Eugenio Pizzuto y Marcelo Flores, sin despegar en Tigres

A qué hora juega Pachuca-Philadelphia

Pachuca vs Philadelphia de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 18:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Donde ver el Pachuca-Philadelphia

Este duelo entre Tuzos y Águilas se podrá disfrutar por la plataforma de Fox Sports Premium, al igual que en Amazon Prime y Claro Video. Por otro lado, en la televisión de paga, Fox Sports 2 será el canal encargado de traer consigo la transmisión de la vuelta.

México avanza y quedan definida las semifinales de la Copa Oro

¡Pachuca llega con la encomienda de dar una sorpresa!

El cuadro de la Bella Airosa ha sido de los más ganadores en los últimos años en la justa de la Concachampions. Aunque obtuvieron la última ante los Tigres, aún dirigidos por el Tuca Ferretti.

Por otro lado, con siete triunfos, un empate y tres derrotas el cuadro de los Tuzos tiene 22 puntos y pelea el liderato de la tabla general con Cruz Azul y Monterrey. Se trata de la mejor ofensiva con 22 goles anotados hasta el momento. Tienen a Salomón Rondón con cinco anotaciones y cerca de del liderato dentro de este rubro. En tanto que Erick Sánchez y Alán Bautista tienen cuatro anotaciones cada uno en su cuenta personal.

En cuanto a cantidades monetarias apenas gastaron 1.9 millones de dólares y lograron tener grandes ingresos en sus arcas. Todavía en los últimos momentos del futbol de estufa siguen ingresando para demostrar que tienen una buena forma de hacer negocios. 

El semestre pasado dejaron en claro que tienen una gran capacidad con la venta de Kevin Álvarez. Sin embargo, es un ejercicio que consuman semestre con semestre. Grupo Pachuca se está haciendo bastante fuerte. Han obtenido un jugador como Salomón Rondón totalmente libre y resulta en un futbolista bastante rentable. 

Salomón Rondón pagó para firmar con Pachuca

Por otro lado, Philadelphia ha arrancado el torneo de manera irregular en la MLS. No han podido triunfar en sus primeros dos partidos del torneo, aunque tampoco ha perdido, teniendo dos empates al hilo. Ahora buscan trascender en la justa internacional. Aunque su empate ante los de la Bella Airosa en el Subaru Park terminó por marcar una marca de 3 encuentros sin conocer la victoria. De igual modo, saben que una temprana eliminación de la Concachampions puede marcar el rumbo de la temporada en la MLS.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News