Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs América; Fecha y horario definido para la final de la Concachampions

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Rayados vs América; Fecha y horario definido para la final de la Concachampions

Los Rayados de Monterrey se medirán a las Águilas del América en la gran final de la Concachampions 2021. Aquí la fecha y horario del partido.

Los Rayados de Monterrey y las Águilas del América disputarán el título de la Concachampions 2021. La final será a un solo partido; la fecha y el horario ya está definido.

Fecha y horario para la final de la Concachampions 2021

Este video te puede interesar

La gran final de la Concacaf Liga de Campeones 2021 se disputará a un solo partido en la cancha del estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, equipo con el mejor desempeño de los dos finalistas en las rondas anteriores (basado en victorias, empates y diferencia de goles).

El encuentro tendrá lugar el jueves 28 de octubre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Concachampions: Cuántos clubes de la Liga MX irán con las modificaciones

¿Cómo llegarán a la final de la Concachampions, Rayados y América?

Los Rayados de Monterrey superaron a Atlético Pantoja de República Dominicana, al Columbus Crew de la MLS y Cruz Azul en semifinales.

En la antesala del título, los dirigidos por Javier ‘Vasco’ Aguirre se presentaron en el estadio Azteca con la ventaja mínima y tan solo siete minutos les bastó para poner el 2-0 global con tanto de Maxi Meza. La respuesta de la Máquina fue inmediata con un gran disparo de Orbelín Pineda.

Sin embargo, la celebración de los cementeros duró apenas unos minutos, pues Duván Vergara (17′) y Rogelio Funes Mori (24′) pusieron el 1-3. Mientras que, para la segunda mitad, Cruz Azul intentó, pero Rogelio Funes Mori apagó cualquier intento de los locales, colocando el 1-4 en el marcador; 1-5 global. 

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari dejaron atrás al Olimpia de Honduras, Portland Timbers y Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS). En la etapa definitoria, el equipo mexicano solo perdió un partido, ante el equipo hondureño.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News