Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Herediano: Cómo y dónde ver la Concachampions 2024

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2024

mira el video de la nota

Toluca vs Herediano juegan la vuelta de la primera ronda en Concachampions 2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Toluca vs Herediano se enfrentan en el juego de vuelta de la primera ronda en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Diablos se llevaron la ventaja en el duelo de ida y tienen la mesa puesta para instalarse en los Octavos de Final terminando la tarea en casa. Por su parte, los costarricenses dirigidos por el mexicano Héctor ‘Pity’ Altamirano, está buscando dar la campanada y revertir el resultado adverso que obtuvieron en su cancha.

Cuándo juega Toluca-Herediano

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 15 de febrero como parte de la primera ronda en la Concachampions 2024 o Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Ignacio Ambriz demandará a Toluca por adeudo

A qué hora juega Toluca-Herediano

Toluca vs Herediano de la primera ronda en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Toluca-Herediano

Este duelo entre Diablos y Costarricenses podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming. Será por FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, las dos alternativas para poder seguir este encuentro. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá este encuentro.

🇵🇪🏟️🇵🇪| Desafío Internacional en el infierno.

Round One – Vuelta 🆚 Herediano Sporting Club 🇨🇷

🗓️ 15 de febrero
🏟️ Estadio Nemesio Diez
🧭 19:00hrs
🎟️ https://t.co/0xvkVDOnrk – Taquillas.

*Este partido viene incluido en tu Diablo Abono Cl24.#NuestroViaje | #ConcaChampions pic.twitter.com/9Y9if0ZqI2

¿Qué pasó en la ida?

El cuadro de Toluca fue capaz de sacar ventaja en la ida de esta llave. Todo está puesto para que los dirigidos por Renato Paiva terminen con la tarea y se instalen en la fase de Octavos de Final. Aunque los costarricenses tendrán la última palabra al respecto. El dominio de los Rojos en el primer partido se hizo patente con casi el 70 por ciento de la posesión del esférico.

Los goles de Federico Pereira y Robert Morales le dieron la ventaja al equipo de Toluca. En tanto que para el equipo Tico anotó Deyver Vega en los últimos minutos del duelo. Esto para darle algo de esperanza y cerrar el marcador. La expulsión de John Jairo Ruiz para el Herediano fue determinante para encaminar este encuentro. Recordar que los costarricenses tienen en el banquillo al mexicano, Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Cabe señalar que para esta ronda sigue siendo criterio de desempate los goles de visitante. Es decir, en caso de igualar en el marcador, se tomará en cuenta los qué equipo marcó más goles en cancha ajena. En caso de persistir la igualada aún así, se jugarán tiempos extra y si es necesario se irá a una tanda de penales.

El criterio de desempate para la fase de clasificación en la Concacaf
El criterio de desempate para la fase de clasificación en la Concacaf

¿A quién se enfrentarían? El que resulte ganador de Toluca vs Herediano se mide ante el Robin Hood de Surinam que se calificó directo a los Octavos de Final como Campeón de la Copa Caribeña de la Concacaf 2023. Duelos que se disputarán en las fechas entre el 5 al 7 de marzo de 2024 (ida) y del 12 al 14 de marzo de 2024 (vuelta).

Alexis Vega redujo su salario para llegar a Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News