Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Violencia entre la afición de Rayados y la de Comunicaciones

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Feb 2024

Violencia entre la afición de Rayados y la de Comunicaciones

La afición de Rayados protagonizó un altercado afuera del estadio

Rayados visitó al Comunicaciones de Guatemala en la Concachampions, pero el partido fue manchado por la violencia. De nueva cuenta la afición de Monterrey estuvo involucrada en problemas con hinchadas rivales. En está ocasión, viajaron a otro país y protagonizaron peleas a las afueras del estadio, en donde todavía no hay un reporte oficial de los heridos.

Alí Ávila, otro delantero que se va de Rayados a Pumas

Este video te puede interesar

Este fue el regreso de Monterrey a la Concachampions. Para la afición, este es un torneo muy importante, ya que se han acostumbrado a ganarla en los últimos años. Es por esto que la barra del equipo viajó a Guatemala para apoyar a los jugadores, aunque de nueva cuenta manchan su reputación por los actos violentos.

Todo estaba listo para el partido, pero una riña entre las barras a las afueras del estadio se robó los reflectores. En los videos que circulan en redes sociales hay actos de violencia explícitos, en donde todo fue provocado por la ‘rivalidad’ previa al encuentro. Así, de nueva cuenta, la hinchada de Rayados vuelve a ser señalada por una actitud injustificable de violencia en un partido de futbol.

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1755043148357632334

Todavía no hay un informe oficial

En los videos que circulan se pueden ver los rastros de la ‘batalla campal’ entre ambas barras. Está disputa ha dejado varios heridos, aunque las autoridades oficiales todavía no han señalado una cifra estimada. De acuerdo con medios locales, hay reportes que indican que varias personas necesitaron de asistencia médica.

https://twitter.com/ASMexico/status/1755045323733418086

Así transcurre el episodio de violencia entre la afición de Rayados y la de Comunicaciones. El partido de Concachampions quedó manchado y las autoridades respectivas tendrán que actuar al respecto luego de investigar los hechos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News