Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Santana, mexicano del Red Bull Bragantino que puede jugar Copa Libertadores 2022

Por: Staff FT 25 Mar 2022

Alejandro Santana, mexicano del Red Bull Bragantino que puede jugar Copa Libertadores 2022

El atacante Alejandro Santana Viniegra es un mexicano del Red Bull Bragantino que puede jugar Copa Libertadores 2022; por el momento está en el equipo B

El atacante Alejandro Santana Viniegra es un mexicano del Red Bull Bragantino que puede jugar Copa Libertadores 2022; el juvenil se encuentra en el equipo B de momento, pero tiene posibilidades de ganarse un lugar en el primer equipo y de esta forma jugar el torneo más importante de Conmebol.

Este video te puede interesar

Se ha llevado a cabo el sorteo para la Copa Libertadores y se encuentra el Red Bull Bragantino como uno de los representantes brasileños; razón que puede ilusionar y beneficiar a Alejandro Santana quien desde enero de este 2022 fue fichado por parte del equipo.

Alan Mozo y Selección Mexicana; vetado por Gerardo Martino, aseguran

Un delantero que además de la nacionalidad brasileña tiene la posibilidad de jugar con la Selección Mexicana; ha sido convocado para la Sub-16 de Brasil, pero también fue citado por la México Sub-20, sin embargo, la pandemia impidió que pudiera sumarse a algún encuentro. Posteriormente no ha sido llamado.

Quiere Libertadores

Alejandro Santana Viniegra, mexicano del Red Bull Bragantino que puede jugar Copa Libertadores 2022; un atacante de 20 años que estuvo jugando antes con el Cruzeiro y North Texas SC. Actualmente está disputando el campeonato Paulista A2 con el Red Bull Brasil que funge como el equipo B del Bragantino.

Al momento Santana ha disputado un total de 14 partidos y doce de ellos los ha jugado como titular; de igual forma ha logrado marcar un gol y ya ostenta más de mil minutos en el terreno de juego. En su momento, este futbolista también fue ligado con Tigres UANL en la Liga MX.

Carlos Acevedo y otros arqueros que ha convocado Gerardo Martino en la selección mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?