Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro, la sensación de Flamengo y Copa Libertadores

Por: Futbol Total 01 Sep 2022

Pedro, la sensación de Flamengo y Copa Libertadores

El delantero de 25 años, Pedro es la sensación del momento en Flamengo y Copa Libertadores 2022; es líder de goleo y ha demostrado un gran talento

El delantero de 25 años, Pedro es la sensación del momento en Flamengo y Copa Libertadores 2022; es el líder de goleo pero está demostrando un gran futbol y es la cara más visible de un equipo espectacular.

Este video te puede interesar.

Luego de la actuación que ha tenido va Vélez Sarsfield, el nombre de Pedro Guilherme Abreu dos Santos resuena con fuerza; el goleador ha tenido altibajos en su carrera y de momento no le está alcanzando para ser considerado en la Selección de Brasil.

Eugenio Pizzuto no termina de arrancar con Sporting Braga

Pedro ha anotado en todas las fases de la presente Copa Libertadores 2022 y tiene amarrado el título de goleo, además que busca ser una figura importante. Con el Flamengo ya se ha ganado el lugar titular en el ataque a pesar de nombres como los de Gabriel Barbosa, Éverton o Diego y aprovechando la lesión de Bruno Henrique.

Una segunda oportunidad

Es así que Pedro es el nombre del momento en Flamengo y Copa Libertadores 2022; luego de un bajón dentro de su carrera, el delantero tiene la oportunidad de hacerse con el trofeo más importante del futbol sudamericano a nivel de clubes.

Se dio a conocer con el Fluminense con quien ganó una liga en Brasil; esto lo llevó a ser captado en Europa por la Fiorentina en la Serie A de Italia en el 2019. Equipo que pagó un total de 11 millones de euros por sus servicios. Sin embargo, no terminó por tener el rendimiento esperado.

Un año después fue el Flamengo quien consiguió a Pedro en calidad de cedido; desde su llegada se ha hecho con una Recopa Sudamericana. Sin embargo, ya para 2021 su rendimiento había convencido en el ‘Mengao’ al grado que pagaron 14 millones de euros por su carta. El tiempo les está dando la razón respecto a este jugador.

Con la Selección de Brasil carece de protagonismo, con Tite apenas tuvo una convocatoria en el 2020 y nada más. Por su parte, con Flamengo tiene contrato hasta diciembre del 2025.

Pedro se ha convertido en la sensación de la Copa Libertadores con el Flamengo

Pedro se ha convertido en la sensación de la Copa Libertadores con el Flamengo

Alexander Isak supera a Zlatan Ibrahimovic como el sueco más caro de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News