Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs América cambia el horario de la Copa Oro Femenil

Por: Enrique Samano 04 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Se cambia el horario de la Copa Oro Femenil!

Chivas vs América darán inicio al mes de los clásicos, dos correspondientes a la Concachampions 2024, mientras que uno será de Liga MX, el primer partido de los clásicos ha generado que se cambien los horarios de la Copa Oro Femenil. Aquí te contamos los detalles.

México avanza y quedan definida las semifinales de la Copa Oro

Este video te puede interesar

Cuando Chivas se impuso al Forge, mientras que América remontó al Real Estelí toda la afición de la Liga MX se emocionó debido a que había edición de Clásicos Nacionales en una competencia internacional. Son citas que los aficionados ya están esperando con ansias, sobre todo por lo que puede significar en el curso para los Azulcremas y Rojiblancos. En tanto que Javier ‘Chicharito’ Hernández podría ponerle un ingrediente extra ya con su debut en el regreso con el Rebaño. 

De igual modo, los de Coapa han demostrado cierta hegemonía sobre los de Verde Valle en los últimos partidos. Aunque aún está reciente aquella remontada en las semifinales del Clausura 2023, donde los pupilos de Paunovic dejaron fuera al equipo de los ‘Azulcremas’. Incluso en conferencia el estratega argentino terminó por presentar su renuncia.

¡En marzo se escribe una nueva historia del Chivas vs América!

La rivalidad tendrá lugar en marzo del 2024 con tres nuevas historias, generando euforia en sus aficionados. El Clásico Nacional se llevará a cabo en tres ocasiones entre el América vs Chivas. Dos ocasiones se verán las caras en el Estadio Akron y una en el Estadio Azteca. El miércoles 06 de marzo comienzan el primer de tres duelos, aunque su horario ha generado que se cambien los de la Copa Oro Femenil.

México ha terminado por inspirar a todo el territorio azteca, dando sorpresas ante rivales directos como Argentina y Estados Unidos. Ahora las dirigidas por Pedro López han terminado por concretar su pase a semifinales ante Brasil, aunque ha cambiado el horario debido a la justa de la Concachampions 2024.

¡Se cambia el horario de la Copa Oro Femenil!

El equipo comandado por Pedro López comenzó su andar por la justa internacional con un sorpresivo empate ante Argentina. Aunque Rebeca Bernal terminó por errar un penal. A pesar de ello, no afectó el rendimiento y fueron lapidarias en lo que culminó la fase de grupos.

Un aliciente fue que se jugaron su clasificación ante la Estados Unidos de Ales Morgan.  Jacqueline Ovalle terminó por abrir el marcador en la primera mitad, el equipo de las Barras y las Estrella intentó empatar el cotejo. Pelayo terminó por liquidar el partido en el tiempo de compensación.

En los Cuartos de Final se vieron las caras con Paraguay, la Maga Ovalle y Karen Luna fueron las encargadas de marcar. Las Guaraníes marcaron dos, complicando al conjunto de Pedro López, aunque al final terminaron por culminar su pase a las semifinales.

México se enfrentará a Brasil por las semifinales de la Copa Oro Femenil el miércoles 06 de marzo, mismo día que la edición del Clásico Nacional. En un principio se iban a enfrentar a las 21:15 horas, aunque ahora el duelo será a las 18:00 horas. Mientras que Estados Unidos vs Canadá se quedará el horario de las aztecas.

Chivas vs América cambia el horario de la Copa Oro Femenil 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News