Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul da golpe de autoridad a las Chivas de Fernando Gago

Por: Enrique Samano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Cruz Azul hizo vibrar el Estadio Azteca ante Chivas!

Cruz Azul vs Chivas fue el encuentro correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX. Los dirigidos por Martín Anselmi llegaban con la encomienda de sacudirse lo ocurrido ante América en la jornada pasada. Por otro lado, los pupilos de Fernando Gago querían seguir con la tónica de triunfos obtenidos ante los Pumas de Gustavo Lema.

Acusan a Fabrizio Romano de cobrar por difundir rumores de mercado

Este video te puede interesar.

Los de la Noria han tenido un resurgir en el Clausura 2024. Martín Anselmi fue el elegido para liderar el nuevo proyecto en el equipo, a pesar de dar salida a Juan Escobar. Los resultados en el equipo en la entidad de Ciudad de los Deportes han sido los deseados.

Antes del encuentro, los de la Noria llegaron con 19 puntos, la Máquina está entre los líderes del torneo junto a Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca. Por otro lado, es una de las mejores defensivas del torneo apenas seis goles encajados en lo que va del campeonato. De momento, Uriel Antuna es el mejor anotador del equipo apenas con tres goles dentro del semestre. Sin duda alguna, los Cementeros se están convirtiendo poco a poco en un candidato al título. 

Por otro lado, los de Verde Valle son octavo lugar de la tabla general con un total de 15 unidades. El equipo debe tener en mente que tienen en puerta los Octavos de Final en la Concachampions ante las Águilas del América. Por otro lado, en este semestre tienen al líder de goleo en la figura de Víctor ‘Pocho’ Guzmán con seis anotaciones. Sin embargo, la ilusión ha surgido con el debut esperado de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

¡Cruz Azul hizo vibrar el Estadio Azteca ante Chivas!

Cruz Azul vs Chivas tuvo el aliciente de que se celebró en el Estadio Azteca debido a que se celebraba el concierto de Alejandro Fernández en la plaza de toros. A pesar de ello, el recinto de Santa Úrsula se llenó.

Lorenzo Faravelli se estrenó en la Liga MX abriendo la puerta defendida por Raúl Rangel. Minutos después el mismo Uriel Antuna amplió la ventaja, el extremo mexicano mencionó en la semana que no iba a celebrar las anotaciones, encomienda que cumplió.

Tras una buena jugada por la banda, Ángel Sepúlveda se quitó a Leonardo Sepúlveda y sirvió el doblete para el segundo tanto de Uriel Antuna. La primera parte terminó con la ventaja de los de la Noria por tres a cero.

Piojo Alvarado había descontado, aunque un fuera de lugar de José Juan Macías terminó por anular la anotación del extremo azteca. Incluso Javier ‘Chicharito’ Hernández había marcado, pero el canterano de Verde Valle se encontraba en una posición antirreglamentaria.

Al final los dirigidos por Martín Anselmi se hicieron con las tres unidades, dando un golpe de autoridad en el Estadio Azteca. De igual modo, la victoria los pone como serios candidatos al título, demostrando su buen momento en el Clausura 2024.

Chelito Delgado encuentra acomodo tras años retirado

Cruz Azul da golpe de autoridad a las Chivas de Fernando Gago 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News