Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti explota con Anselmi por no respetar a Juan Escobar

Por: Enrique Samano 29 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Tuca Ferretti explota en contra de Martín Anselmi!

Tuca Ferretti se mostró molesto en contra de Martín Anselmi, durante la gestión del estratega una de las figuras de Cruz Azul, Juan Escobar terminó por dejar la entidad de la Noria. El ex técnico de la ‘Máquina’ mencionó que en el equipo no se respetan las jerarquías. Aquí te contamos todos los detalles.

Juan Escobar culpa a Iván Alonso por la forma en la que salió de Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Uno de los movimientos más sorpresivos en el Clausura 2024 fue la salida de Juan Escobar. El jugador de Paraguay mencionó que buscaba nuevos retos tras su salida de la Noria. ‘El Patrón’ terminó por fichar en el Toluca de Renato Paiva.

En su momento terminó por ser un movimiento sorpresivo, debido a que meses previos el jugador había declarado su intención de retirarse vistiendo la casaca de Cruz Azul. Meses después, tras diferencias con la nueva directiva, terminó por asumir el reto de vestir la camisa de Toluca.

¿Qué sucedió entre Juan Escobar y la directiva de Cruz Azul?

Juan Escobar habló en entrevista con ESPN y por fin dio su versión de los hechos. Primero señaló que no estuvo de acuerdo con la forma en la que salió del club, pero que entiende cómo sucedieron las cosas y no piensa quejarse al respecto. 

“Yo en ningún momento dije que no me gustó la llegada de Anselmi. Él lo sabe, sabe el director deportivo, sabe el presidente y saben todos mis compañeros que yo siempre hablé bien de él, del trabajo que hace y lo hace de la mejor manera”. Comentó sobre la llegada de Martín Anselmi rumbo al Clausura 2024.

Durante la pretemporada se mencionó que Juan se molestó por haber iniciado un partido de pretemporada en el banco de suplentes. Incluso en conferencia de prensa, Martín Anselmi mencionó que él no le podía prometer la titularidad a algún elemento. Debido a que no habría competitividad en el equipo. Aunque el jugador de Paraguay mencionó que dicho asunto lo tenía arreglado con el estratega. 

“Vi muchos comentarios que dicen que yo no quería competir por un lugar y es mentira. Por ahí el director deportivo (Iván Alonso) tuvo un poquito más de culpa porque yo ya había arreglado eso con el técnico, ya había hablado, pero se dio otra situación que a mí me sorprendió. Por eso se dio esto de salir, porque fue una cosa y terminó siendo otra” mencionó en la entrevista con ESPN.

Tuca Ferretti explota con Anselmi por no respetar a Juan Escobar 0

Ante dicha situación terminó por culpar a Iván Alonso por su salida. “Yo no culpo al técnico nunca. La verdad el técnico se portó bien, pero el director deportivo yo creo que sí, que tuvo más esa culpa, vamos a decirlo así, de la forma en que salí”, culminó.

Tras dicha situación, Tuca Ferretti terminó por explotar en contra de Martín Anselmi por no respetar las jerarquías en el equipo de la Noria.

¡Tuca Ferretti explota en contra de Martín Anselmi!

Tuca Ferretti mencionó que Martín Anselmi no había respetado la jerarquía del jugador, Juan Escobar, tras no dejarlo jugar en los primeros partidos de pretemporada de Cruz Azul.

“Tú, técnico, tienes que respetar (la jerarquía) porque él logró una garantía, a través de los años con un rendimiento, a beneficio del equipo (…) y tú tienes que respetar, y tienes que tomar en cuenta al jugador… se respeta, no tenemos por qué exigir, se nos respeta por lo que hemos hecho. ¡Y cuando los jugadores hacen las cosas bien y son ejemplo, tú tienes que respetar su jerarquía! ¡No son Kleenex, carajo!” mencionó el brasileño.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News