Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Escobar culpa a Iván Alonso por la forma en la que salió de Cruz Azul

Por: Marco Antonio Campuzano 28 Feb 2024

Juan Escobar culpa a Iván Alonso por la forma en la que salió de Cruz Azul

Escobar habló sobre su salida de Cruz Azul

La salida de Juan Escobar de Cruz Azul no se dio en los mejores términos. Al comienzo del 2024, el central paraguayo entraba en planes de la ‘Máquina’ y todo cambió de un momento a otro. Comenzaron a circular distintas versiones de la historia, pero después de unas semanas, el jugador dio su versión. Hasta ahora, es un hecho que no hubo ningún conflicto entre Juan Escobar y el técnico Martín Anselmi. Sin embargo, la historia con el presidente deportivo, Iván Alonso, es diferente.

Iván Alonso, un peligroso director deportivo para Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Juan Escobar habló en entrevista con ESPN y por fin dio su versión de los hechos. Primero señaló que no estuvo de acuerdo con la forma en la que salió del club, pero que entiende cómo sucedieron las cosas y no piensa quejarse al respecto. Más adelante, comenzó a hablar de qué sucedió cuando llegó el nuevo técnico, Martín Anselmi.

“Yo en ningún momento dije que no me gustó la llegada de Anselmi. Él lo sabe, sabe el director deportivo, sabe el presidente y saben todos mis compañeros que yo siempre hablé bien de él, del trabajo que hace y lo hace de la mejor manera”.

De igual manera, Escobar habló del problema que lo llevó a dejar el equipo: “Vi muchos comentarios que dicen que yo no quería competir un lugar y es mentira. Por ahí el director deportivo (Iván Alonso) tuvo un poquito más de culpa porque yo ya había arreglado eso con el técnico, ya había hablado, pero se dio otra situación que a mí me sorprendió. Por eso se dio esto de salir, porque fue una cosa y terminó siendo otra”, contó.

Juan Escobar pone en duda su salida de Cruz Azul: "No sé qué va a pasar"

Culpa a Iván Alonso

“Yo no culpo al técnico nunca. La verdad el técnico se portó bien, pero el director deportivo yo creo que sí, que tuvo más esa culpa, vamos a decirlo así, de la forma en que salí”, señaló Escobar. Con esto dejó en claro que la relación con Martín Anselmi terminó de la mejor manera; por otro lado, lo que haya sucedido con Iván Alonso fue clave para que el jugador acabara por despedirse de Cruz Azul.

Juan Escobar llega a Toluca; así es el acuerdo

Por lo pronto, el paraguayo es nuevo jugador de Toluca. Se fue a préstamo con compra obligatoria y hay muy pocas posibilidades de que vuelva a vestir el jersey de la ‘Máquina’, al menos en el futuro cercano. Así fue como Juan Escobar habló por primera vez sobre su salida de Cruz Azul, una historia que todavía no ha terminado de contarse.

Iván Alonso y Miguel Herrera se encararon al finalizar el Cruz Azul vs Xolos

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News