Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Escobar llega a Toluca; así es el acuerdo

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

Es un hecho, Juan Escobar llega a Toluca y te decimos cómo será el acuerdo entre ambas partes, además de la Máquina de Cruz Azul

Es un hecho, Juan Escobar llega a Toluca y te decimos cómo será el acuerdo entre ambas partes, además de la Máquina de Cruz Azul. Luego de una novela larga con el futbolista paraguayo, se mantendrá militando en la Liga MX para el torneo Clausura 2024 y lo hará con los Diablos para sumarse a la plantilla de Renato Paiva.

Este video te puede interesar

Luego de no entrar en planes de Martín Anselmi y la Máquina de Cruz Azul, Escobar estuvo buscando un equipo para poder continuar con su carrera. En primera instancia se negó a dejar la Liga MX y en específico, la Ciudad de México. Sin embargo, la mejor opción que se presentó fue en el Estado de México con el equipo Choricero.

Alexis Vega redujo su salario para llegar a Toluca

Hasta el momento, con la llegada de Escobar, Toluca ha sumado cuatro refuerzos para este semestre en el mercado de invierno; Federico Pereira, Alexis Vega y Diego Abreu, han sido los otros nombres que han incorporado a sus filas para el torneo Clausura 2024. Sin duda alguna, se han armado de forma importante en el equipo de los Diablos.

Juan Escobar se sumará a las filas de los Diablos Rojos de Toluca para el torneo Clausura 2024
Juan Escobar se sumará a las filas de los Diablos Rojos de Toluca para el torneo Clausura 2024

El acuerdo con Escobar

Es así que Juan Escobar llega a Toluca y te decimos cómo será el acuerdo que tendrá con el equipo de los Diablos. Mismo en el que sigue inmiscuido el equipo de Cruz Azul. Sin duda alguna, el defensa central paraguayo de 28 años se mantiene vigente dentro de la Liga MX para el presente torneo Clausura 2024.

Escobar llega a Toluca en calidad de préstamo con opción a compra. Lo que queda por definir es si habrá un cargo en la cesión y si la opción será obligatoria para la compra en caso que el futbolista cumpla con los objetivos previamente establecidos.

Por otro lado, Cruz Azul tiene contrato vigente con Juan Escobar hasta junio del 2025. Mientras que su carta está valuada en 5.4 millones de dólares en estos momentos, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Sin embargo, se desconoce todavía la cifra que tendrían que poner los Diablos sobre la mesa para hacerse con la carta del futbolista guaraní.

Debe salir un extranjero

Mientas tanto, en el caso de los Diablos Rojos de Toluca, deben desocupar una plaza de extranjero en la plantilla. Se ha hablado con insistencia de la posible salida de Pedro Raul, delantero brasileño que está en la mira del Cotinthians en su país y ya tendría una oferta sobre la mesa.

Se habla que el cuadro de Corinthians pondría una cifra por encima de los 5 millones de dólares para hacerse con los servicios de Pedro Raul. Sin embargo, esta situación no ha terminado por ser confirmada. Lo cierto es que sería la primera opción para darle salida y que pueda hacer un hueco para que sumen un nuevo futbolista.

Leo Fernández encontró equipo tras no ser tomado en cuenta con Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News