Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué falta para que Toluca pueda fichar a Juan Escobar?

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Ene 2024

¿Qué falta para que Toluca pueda fichar a Juan Escobar?

El paraguayo dejará Cruz Azul y seguirá en la Liga MX

Juan Escobar está muy cerca de ser nuevo jugador de Toluca. El equipo de los ‘Diablos’ quiere un refuerzo más para el Clausura 2024 y buscan aprovechar la situación de Esobar y Cruz Azul. Primero se encargaron de traer de regreso a Alexis Vega, quien vivirá su segunda etapa en Toluca. Ahora van por el paraguayo de 28 años que puede jugar como lateral derecho o como defensa central.

Las razones por las que ponen a Juan Escobar fuera de Cruz Azul

Este video te puede interesar

De acuerdo con León Lecanda de ESPN, ya hay negociaciones para que Juan Escobar se convierta en nuevo defensor de Toluca. El jugador vería con buenos ojos continuar su carrera en el futbol mexicano y estaría de acuerdo en llegar al conjunto ‘Escarlata’. De acuerdo con sus fuentes, la intención es que el fichaje de Escobar quede sellado está misma semana, pero antes, la directiva tiene que arreglar un asunto muy importante.

Toluca debe liberar una plaza de extranjero

El fichaje de Juan Escobar llegó por sorpresa para los equipos de la Liga MX. Parecía un hecho que el jugador iba a ser referente de Cruz Azul, pero debido a su salida, otros equipos del futbol mexicano pusieron su atención en él. En está ocasión, Toluca es el conjunto más cercano en ficharlo y tendría que liberar una plaza de extranjero para poder incorporar al paraguayo.

Toluca tiene registrados a Tiago Volpi, Valber Huerta, Andrés Pereira, Tomas Belmonte, Jean Meneses, Claudio Baeza, Pedro Raúl, Maximiliano Araujo y Robert Morales. Sus nueve plazas de extranjero están ocupadas y la mayoría de ellas es por jugadores claves para el plantel. Hasta ahora, el jugador que tiene más posibilidades de salir es Pedro Raúl, quien podría irse a Brasil.

La esposa de Juan Escobar es acusada por desfalco millonario

Toluca debe apresurar la despedida del delantero Pedro Raúl si quieren registrar a Juan Escobar. Hay que recordar que el mercado de fichajes termina el 1ro de febrero y todavía tienen tiempo para conseguir un hueco en su plantilla. Si arreglan ese detalle, la llegada de Escobar sería prácticamente un hecho, al ya tener un acuerdo con el jugador y considerando las facilidades que daría Cruz Azul para su salida.

Problemas en la salida de Juan Escobar de Cruz Azul

Juan Escobar estaba listo para ser el capitán de Cruz Azul un torneo más. La ‘Máquina’ se ilusionó con armar un equipo competitivo, pero los problemas no se separaron de ellos. Una discusión entre Juan Escobar y el nuevo técnico Martín Anselmi desembocaron en un capítulo más en los dramas del equipo. De acuerdo con Anselmi, fue el mismo Escobar quien dijo que quería salir a buscar nuevos retos en su carrera; por otro lado, el jugador no ha dado declaraciones al respecto.

José Javier Suárez, el sustituto de Juan Escobar en Cruz Azul

Gracias a esto, Cruz Azul no pondría trabas en la salida de Juan Ecobar con destino a Toluca. En caso de llegar a un acuerdo hay posibilidades de que su salida se de en forma definitiva, ya que los ‘Diablos’ podrían pagar por el jugador.

Juan Escobar se una a peleas entre técnicos y futbolistas en la Liga MX

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News