Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Escobar se une a peleas entre futbolistas y técnicos en Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2024

Juan Escobar se une a peleas entre futbolistas y técnicos en Liga MX

El futbolista paraguayo Juan Escobar se une a peleas entre futbolistas y técnicos en Liga MX. Varios jugadores pasaron por lo mismo

El futbolista paraguayo Juan Escobar se une a peleas entre futbolistas y técnicos en Liga MX. Luego de lo sucedido con Martín Anselmi en la Máquina de Cruz Azul, la situación se ha puesto bastante tensa y el defensa se verá obligado a salir de la institución. Sin embargo, se trata de un problema bastante común en el futbol azteca.

Este video te puede interesar

Jugadores como Adolfo Bautista, José Antonio ‘Gringo’ Castro, Matías Alustiza y hasta Ronaldinho vivieron situaciones similares dentro de la Liga MX. Ahora le ha tocado el turno a Juan Escobar, quien tuvo una discusión con su nuevo entrenador y esto ha desembocando en su salida de la institución en busca de un nuevo reto.

Goleadores históricos que fallaron en la Liga MX

Los casos que se presentaron

Escobar vs Anselmi

El técnico argentino tuvo un altercado con el futbolista paraguayo debido a que le quitó la titularidad.

Gringo Castro vs Sergio Bueno

En su paso por el Necaxa, José Antonio ‘Gringo’ Castro estuvo a punto de golpear al entrenador Sergio Bueno luego que lo sacara del campo a pocos minutos de haber ingresado.

Bofo Bautista vs Chepo de la Torre

Adolfo Bautista tuvo un desencuentro con Chepo de la Torre luego de ser sustituido. “¿A trompadas? No. Sí hubo una cuestión. Yo me bajé en cuanto terminó (el partido) me bajé en friega, cerré todas las puertas, nada más estaba el Terry (el utilero). No pasó nada, hablé con él y todo quedó en paz”, contó Ramón Morales, ex jugador de Chivas.

Luis García vs Torres Servín

De igual forma, Luis García se molestó luego de ser sustituido por el estratega, argumentaba no ‘tener nada que demostrar’ para ser titular.

Jorge Villalpando vs Profe Cruz

Una de las más recordadas se dio en los Jaguares de Chiapas, cuando Jorge Villalpando le reclamó a José Guadalupe Cruz el sacarlo de cambio tras un error garrafal en un partido de Copa Libertadores 2011. Empujó al DT y fue detenido por sus compañeros

Gerardo Alcoba vs Robert Dante Siboldi

Se especula que Gerardo Alcoba y Robert Dante Siboldi llegaron a los golpes cuando ambos estaban en Santos Laguna. Posteriormente el estratega presentaría su renuncia.

Jerónimo Amione vs José Saturnino Cardozo

El delantero fue separado por José Saturnino Cardozo luego que desaprobó su decisión de sustituirlo.

Ronaldinho vs Víctor Vucetich

Querétaro perdía 2-0 vs Pachuca en el Estadio Hidalgo. Vucetich decidió sustituir a Ronaldinho y Sinha. Situación que hizo enfurecer a ‘Dinho’ quien se retiró del estadio antes que terminara el partido. Su relación nunca fue buena

Otros casos

Mientras que otros futbolistas han vivido situaciones similares con ‘berrinches’ dentro del terreno de juego, muchos han sido perdonados por los técnicos y equipos. Casos como los de Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe de Pumas con David Patiño en su momento. De igual forma Mateus Uribe con Miguel ‘Piojo’ Herrera en su paso por las Águilas del América. Pero estos jugadores lograron seguir su carrera en sus respectivos equipos.

Lo único cierto es que Juan Escobar se une a peleas entre futbolistas y técnicos en Liga MX. El defensa paraguayo tendrá que dejar a la Máquina de Cruz Azul luego de tener una discusión fuerte con Martín Anselmi como técnico del equipo Celeste. Se trata de situaciones extremas para los diferentes componentes de un equipo y que suelen terminar mal para el jugador.

La presión de jugadores y técnicos en la Liga MX llega al extremo; proyectos con corto plazo para el éxito y la necesidad de buenos resultados, suelen ser los ingredientes para estas peleas.

Ex jugadores de Liga MX que no sabías ahora son entrenadores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News