Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Escobar con una posible salida de Cruz Azul y la Liga MX

Por: Enrique Samano 11 Ene 2024

Juan Escobar con una posible salida de Cruz Azul y la Liga MX

¿Cuál será el destino de Juan Escobar?

Juan Escobar ha quedado fuera de los planes de Cruz Azul tras una discusión con Martín Anselmi, el futuro del guaraní también puede estar fuera de la Liga MX. Aquí te contamos todos los detalles de lo sucedido.

Las razones que ponen a Juan Escobar fuera de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Cruz Azul decidió empezar una nueva era de la mano de Iván Alonso. El directivo comenzó con la llegada de Martín Anselmi, desembolsando una cantidad en fichajes. De igual modo, terminó por rescindir los contratos de ciertos jugadores que ya no entraban en los planes de la Noria, aunque en las últimas horas se ha hablado de la salida de uno de sus emblemas.

 La situación que se señala es por la titularidad dentro del equipo. Los Cementeros comienzan una nueva era en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX, incluyendo un nuevo entrenador y jugadores que llegaron como refuerzos. Juan tuvo la molestia de quedar fuera del 11 inicial en los amistosos realizados por ‘La Máquina’ en la pretemporada. Dicho acontecimiento terminó por molestar al estratega.

¡Molestia entre Martín Anselmi y Juan Escobar en Cruz Azul!

Diversos medios de comunicación reportaron lo sucedido en la entidad de la Noria. Se argumenta que Escobar llegó casi a los golpes luego que lo dejaran fuera de los partidos amistosos. Las fuentes indican que el futbolista guaraní argumentó que lo ponían en la banca porque no era de los nombres que Anselmi llevó como sus fichajes.

Esta situación en los partidos de pretemporada ha significado una ruptura importante. Razón por la que Martín Anselmi ha pedido la salida de Juan Escobar a la directiva y espera una respuesta al respecto. Situación que lo pone en total tensión desde ambas partes. Incluso en las últimas horas han surgido rumores con diversos clubes de la Liga MX. Incluso se hablaba que los de la Noria buscaban el regreso de Cabecita Rodríguez, uno de los últimos ídolos en la novena estrella de Cruz Azul.

Se hablaba de que clubes como Pumas, Rayados, América, Toluca verían con buenos ojos el arribo del paraguayo, aunque de acuerdo con Nahuel Ferreira, desde Argentina también se vislumbra una llegada. Al igual que sondeos desde España.

“El lateral derecho Juan Escobar que supo jugar en selección de Paraguay, fue ofrecido vía intermediarios a River Plate, también tiene sondes de España, le buscan salida de Cruz Azul por diferencias con el actual DT, dependerá de Demichelis, si da el OK avanzarán por él.” posteó a través de sus redes sociales.

¡Un histórico de la Máquina!

Juan Escobar llegó en el 2019 al equipo Cementero, aún en la gestión de Ricardo Pelaez como director deportivo. Tiene 14 goles y doce asistencias con la casaca de la Noria. Poco a poco se convirtió en un referente dentro de la institución y se ganó a los aficionados con sus actuaciones como defensa central y lateral derecho.

Con Cruz Azul, Escobar ha ganado una Liga MX, una Supercopa MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa de la Liga MX. Un jugador que fue parte de la plantilla que cortó la racha sin campeonatos y consiguió la ansiada ‘novena’.

Juan Escobar con una posible salida de Cruz Azul y la Liga MX 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News